Klorane Klorane Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora 125ml Ver más grande

Klorane Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora 125ml

Klorane Crema de Día Sin Aclarado al Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora para Cabellos Secos, Dañados y Quebradizos, 125ml

PROPIEDADES

En las zonas áridas del África tropical, un árbol...

Ver todos los Productos KLORANE

10,19 € IVA incluído

Ref.1637642

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Klorane|Klorane Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora 125ml

Klorane Crema de Día Sin Aclarado al Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora para Cabellos Secos, Dañados y Quebradizos, 125ml

PROPIEDADES

En las zonas áridas del África tropical, un árbol prodigio, el Dátil del desierto destaca por su sorprendente capacidad de optimizar las débiles aportaciones de su entorno para acumular reservas nutricionales y permanecer sano durante meses.
Se ha seleccionado la especie Balanites aegyptiaca L. por la riqueza natural de sus dátiles en ácidos grasos y proteínas. Se recolectan en zonas remotas del Sáhara respetando el ecosistema del entorno y siguiendo el  pliego en condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. De sus huesos extraídos a mano con sumo cuidado, se concentra un extracto cuyo poder antirotura ha sido científicamente medido* y patentado.
Cuidado nutritivo diario de los cabellos secos, dañados y quebradizos, esta crema fundente penetra de forma instantánea en el centro de la fibra para repararla y transformarla en una materia flexible y sedosa. Formulada sin silicona, enfunda el cabello en toda su longitud para sellar las escamas y prevenir la aparición de puntas abiertas. Sin efecto apelmazante.
Testado bajo control dermatológico-sin parabenos.
*Test in vitro con el extracto de dátil.

INDICACIONES

Klorane Crema de Día Sin Aclarado al Dátil del Desierto está indicada para el cuidado de los cabellos secos, dañados y quebradizos.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar de 1 a 2 nueces de producto sobre el largo y las puntas secas o húmedas. No aclarar. Peinar. Evitar el contacto con los ojos.

Opiniones|Klorane Crema sin Aclarado Dátil del Desierto Nutritiva y Reparadora 125ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top