Kin Kin cepillo dental infantil Ver más grande

Kin Cepillo Dental Infantil

El cepillo de dientes Cepillo Kin Infantil está adaptado a las necesidades de los niños iniciándoles en el importante hábito del cepillado dental.

Ver todos los Productos KIN

2,36 € IVA incluído

Ref.1511171

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Quizás te interese alguna de estas etiquetas relacionadas

Kin|Kin Cepillo Dental Infantil

PROPIEDADES
El cepillo de dientes Cepillo Kin Infantil está adaptado a las necesidades de los niños iniciándoles en el importante hábito del cepillado dental. Cabezal pequeño y redondeado. Filamentos de tynex suave con puntas redondeadas para no dañar ni el esmalte ni las encías. Mango ergonómico práctico y cómodo para los más pequeños. Con capuchón protector. Adaptado a las necesidades de los niños iniciándoles en el importante hábito del cepillado dental. Cabezal pequeño y redondeado para no dañar el esmalte ni las encías. Sus filamentos suaves con puntas redondeadas para no dañar el esmalte ni las encías y su mango ergonómico y práctico para facilitar el uso, lo convierten en el cepillo dental ideal para ayudar a iniciar a los niños al importante hábito del cepillado dental. Se incluyen dos cepillos con estuche protector.

INDICACIONES
El Cepillo Kin Infantil está indicado para niños debido a sus suaves filamentos, que no dañan el esmalte de los más pequeños y a su mango ergonómico, que facilita su manejo.

CÓMO SE USA
Utilizar Cepillo Kin Infantil después de cada comida, realizar la higiene bucal con el gel dentífrico o la pasta dentífrica y el cepillo, cepillando desde la encía hasta el extremo del diente.
 

Opiniones|Kin Cepillo Dental Infantil

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top