Iwhite Iwhite Colutorio Blanqueador 500ml Ver más grande

Iwhite Colutorio Blanqueador 500ml

Iwhite Colutorio Blanqueador, 500ml

PROPIEDADES
Iwhite Colutorio Blanqueador
por su contenido en covarine blue es el colutorio ideal para lucir unos dientes más sanos, blancos y brillantes. ¡Vuelve a sonreir si...

Ver todos los Productos IWHITE

7,03 € IVA incluído

Ref.1696717

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Iwhite|Iwhite Colutorio Blanqueador 500ml

Iwhite Colutorio Blanqueador, 500ml

PROPIEDADES
Iwhite Colutorio Blanqueador
por su contenido en covarine blue es el colutorio ideal para lucir unos dientes más sanos, blancos y brillantes. ¡Vuelve a sonreir sin miedo con iWhite!
iWhite colutorio blanqueador por su contenido en Covarine blue proporciona un tono más blanco y brillante a tus dientes alterando la reflexión de la luz, así mismo su fórmula a base de hexametofosfato elimina y previene la placa dental y con ello el desarrollo bacteriano, los pirofosfatados eliminan el sarro y su contenido en fluoruros dismimuye entre un 20% y un 40% las caries y ayudan a captar los minerales como el calcio para conseguir unos dientes más fuertes.

INDICACIONES
Iwhite Colutorio Blanqueador que proporciona brillo inmediato y dientes más blancos gracias a su tecnología blanqueadora de triple acción, está indicado para adultos y niños de más de doce años.

MODO DE EMPLEO: usar dos veces al día, tras haberse cepillado los dientes. Enjuagar bien la boca durante 30 segundos, por toda la zona dental y escupir. No ingerir el colutorio. Tras el enjuague, esperar 30 minutos antes de volver a comer o beber.

Opiniones|Iwhite Colutorio Blanqueador 500ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top