Isdin Isdin Fotoprotector Gel CreMA Dry Touch SPF50, 50ml Ver más grande

Isdin Fotoprotector Gel CreMA Dry Touch SPF50, 50ml

Isdin Fotoprotector Gel Cream Dry Touch spf50 para pieles sensibles, mixtas o grasas. Protección dermatológica solar de amplio espectro contra las ...

Ver todos los Productos ISDIN

15,89 € IVA incluído

Ref.1699664

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Isdin|Isdin Fotoprotector Gel CreMA Dry Touch SPF50, 50ml

Isdin Fotoprotector Gel Cream Dry Touch spf50 para pieles sensibles, mixtas o grasas. Protección dermatológica solar de amplio espectro contra las radiaciones solares. Ayuda a evitar las alteraciones dermatoológicas provoadas por el exceso de radiación UVA y UVB, tales como eritema, alergias solares, manchas, elastosis, envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a prevenir las quemaduras solares.  

Opiniones|Isdin Fotoprotector Gel CreMA Dry Touch SPF50, 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Isdin se preocupa por la salud de tu piel, y nosotros en FarmaciaOnline.es, también. Por eso ponemos a tu disposición una de las mejores marcas españolas del sector. Todos los productos que buscas, adaptados a tus necesidades específicas, los puedes encontrar aquí.

La marca Isdin aporta soluciones para tratar, prevenir, y mantener la piel frente a las enfermedades y condiciones que afectan a su mucosa. Todos sus productos, son el resultado de investigación e innovación continua, que busca desarrollar productos dermatológicos con fórmulas avanzadas y nuevas texturas. Es una compañía que no deja de crecer a nivel mundial.

Cuenta con diversas gamas de productos, especializadas en condiciones dermatológicas concretas. En FarmaciaOnline.es contamos con gran variedad de marcas y cosméticos de Isdin, para cubrir cualquier necesidad. La gama Fotoprotector Isdin tiene todo tipo de productos para proteger del sol y prevenir contra la alergia solar. Ofrece cremas que protegen el doble, gracias a su gama Foto Ultra y Fusion Air

Top