Farmalastic Innova Farmalastic Muñequera Artrosis de Pulgar (Rizartrosis) 1 unidad Ver más grande

Innova Farmalastic Muñequera Artrosis de Pulgar (Rizartrosis) 1 unidad

Innova Farmalastic Muñequera Artrosis De Pulgar Talla Pequeña Mano Izquierda, 1Ud

Los productos de esta sección no son sujetos de devoluciones por motivos de higiene. Por favor asegúrese de que el producto es el que desea, y la ta...

Ver todos los Productos FARMALASTIC

Ref.

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Farmalastic|Innova Farmalastic Muñequera Artrosis de Pulgar (Rizartrosis) 1 unidad

Innova Farmalastic Muñequera Artrosis De Pulgar Talla Pequeña Mano Izquierda, 1Ud

Los productos de esta sección no son sujetos de devoluciones por motivos de higiene. Por favor asegúrese de que el producto es el que desea, y la talla la que necesita antes de confirmar el pedido.

PROPIEDADES
Innova Farmalastic Muñequera es una muñequera flexible que permite mantener la movilidad y actividad diarias de la mano. No inmoviliza la articulación. Tecnología patentada. Exclusivo e innovador triple mecanismo para aliviar el dolor en la base del pulgar: Devuelve el pulgar a su posición de reposo. Abre el espacio entre el pulgar y la mano, descargando la articulación de las fuerzas que se ejercen sobre ella y que producen dolor. Absorbe los constantes micro-movimientos que se realizan inconscientemente a lo largo del día aliviando el dolor que estos provocan. Aporta calor en la zona dolorida gracias a la pastilla de silicona y al agradable tejido con el que está confeccionada. Uso diurno.

INDICACIONES

Innova Farmalastic Muñequera ayuda a aliviar los dolores articulares ocasionaos por la artrosis en la base del pulgar (Rizartrosis) sin inmovilizar la articulación y permitiendo mantener la actividad diaria de la misma.
MODO DE EMPLEO
Introducir la mano en la muñequera deslizando el pulgar en su sitio. La costura debe quedar en la palma de la mano. Para mayor comodidad, desplace la costura ligeramente hacia el centro de la palma de la mano.

COMPOSICIÓN
Silicona 14%. Poliamida/elastano 86%.

Opiniones|Innova Farmalastic Muñequera Artrosis de Pulgar (Rizartrosis) 1 unidad

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top