Inneov Inneov Sensibilidad Solar 30 cápsulas Ver más grande

Inneov Sensibilidad Solar 30 cápsulas

Comprar Inneov Sensibilidad Solar es la mejor manera de proteger tu piel sensible de la exposición al Sol , El Sol puede llegar a ser un problema muy ...

Ver todos los Productos INNEOV

Ref.2024878

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Inneov|Inneov Sensibilidad Solar 30 cápsulas

Comprar Inneov Sensibilidad Solar es la mejor manera de proteger tu piel sensible de la exposición al Sol 

El Sol puede llegar a ser un problema muy importante para tu piel si no se protege o se cuida de una forma adecuada. Factores como la contaminación, aumento de los gases invernadero o la disminución del grosor de la capa de ozono han provocado que los rayos del Sol penetren más directamente entre nosotros y puedan afectar a nuestra piel. Además, cada año la temperatura de la Tierra aumenta y vivimos estaciones mucho más calurosas,

Inneov Sensibilidad Solar es un complemento nutricional que prepara la piel para la exposición solar en pieles claras, sensibles o reactivas al sol. El objetivo es muy sencillo: optimizar la protección y favorecer un tono bronceado homogéneo. Gracias a su fórmula con casi 500 millones de probióticos vivos en una sola cápsula podrás disfrutar del verano sin tener que preocuparte por el Sol. Sus beneficios para tu piel son claros:

 

  • Menos alergias y erupciones en la piel
  • Menos quemaduras ya que tu piel está preparada adecuadamente
  • Bronceado homogéneo e intenso
No dejes que el Sol dañe tu piel y te impida disfrutar de aquello que más te gusta. Confía en Inneov Sensibilidad Solar y verás como tu piel te lo agardece!

Opiniones|Inneov Sensibilidad Solar 30 cápsulas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Farmacia Online cuenta con las mejores marcas de nutricosmética del mercado para todas las necesidades. Inneov es una de esas marcas dedicadas por completo a la nutricosmética para mejorar la belleza y la piel desde dentro del organismo.

Inneov es una marca que fabrica complementos alimenticios para la piel y el cabello. Se definen como la nueva generación de los suplementos nutricionales, o nutricosmética, que ofrece fórmulas exclusivas con una gran capacidad de absorción. Gracias a ello, los nutrientes de sus productos actúan de forma natural respetando el cuerpo. Su eficacia está clínicamente probada bajo la supervisión de profesionales de la dermatología.

La nutricosmética de Inneov nace de la investigación avanzada de las dos grandes empresas Nestlé y L'Oréal que unen sus expertises en nutrición y dermatología para seleccionar los nutrientes esenciales que el cuerpo no puede sintetizar. Han demostrado una regeneración biológica para conseguir resultados de belleza globales y a largo plazo, creando lo que ellos llaman el futuro de la belleza.

Top