Hidropolivital Hidropolivital Multiaction Comprimido Masticable 30 comprimidos Ver más grande

Hidropolivital Multiaction Comprimido Masticable 30 comprimidos

HIDROPOLIVITAL MULTIACTION 30C es un complemento alimenticio que aporta a tu organismo 11 vitaminas, 3 minerales y otros componentes necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Contiene edulcorantes.

BENEFICIOS: aporta a tu organismo...

Ver todos los Productos HIDROPOLIVITAL

7,47 € IVA incluído

Ref.1637376

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Hidropolivital|Hidropolivital Multiaction Comprimido Masticable 30 comprimidos

HIDROPOLIVITAL MULTIACTION 30C es un complemento alimenticio que aporta a tu organismo 11 vitaminas, 3 minerales y otros componentes necesarios para el correcto funcionamiento del mismo. Contiene edulcorantes.

BENEFICIOS: aporta a tu organismo los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita para que funcione correctamente y puedas llevar una vida sana y activa. Complementa los requerimientos nutricionales del organismo en edades comprendidas entre los 11 y 14 años de edad, edad muy delicada en cuanto a los significativos cambios que sufre el cuerpo y el organismo en general de los adolescentes y que necesitan o demandan más componentes vitamínicos que ayuden en su correcto desarrollo. COMPOSICIÓN: edulcorante (sorbitol de maíz o de trigo); cacao en polvo, L-ascorbato de sodio (vitamina C), raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) extracto seco estandarizado al 5% en saponinas, fosfato ferroso, antiaglomerantes (ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio), agente de carga (celulosa microcristalina), aroma, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), óxido de zinc, colecalciferol (vitamina D3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de retinilo (vitamina A), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), cianocobalamina (vitamina B12), edulcorante (sucralosa), filoquinona (vitamina K1), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), selenito de sodio. Contiene edulcorantes. MODO DE EMPLEO: se recomienda tomar una cápsula comprimida de HIDROPOLIVITAL MULTIACTION 30C una vez al día, preferiblemente entre comidas y acompañada de abundante líquido. CONTRAINDICACIONES: el complemento alimenticio HIDROPOLIVITAL MULTIACTION 30C no debe ser utilizado como sustituto alimenticio ni de una dieta balanceada y saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis máxima recomendada en la especificación del producto. Su consumo en exceso puede tener efectos laxantes. Mantenga el producto en un lugar fresco y alejado de la luz. Contiene edulcorantes. FORMATO: el HIDROPOLIVITAL MULTIACTION 30C está disponible en envases individuales con 30 cápsulas masticable con sabor a cacao.

Opiniones|Hidropolivital Multiaction Comprimido Masticable 30 comprimidos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top