Isdin Germisdin Higiene Intima Toallitas 20 unidades Ver más grande

Germisdin Higiene Intima Toallitas 20 unidades

Germisdin higiene intima es el producto que buscas para el cuidado íntimo de tu piel con una composición adaptada a las necesidades de la higiene íntima., ...

Ver todos los Productos ISDIN

Ref.3023986

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Isdin|Germisdin Higiene Intima Toallitas 20 unidades

Germisdin higiene intima es el producto que buscas para el cuidado íntimo de tu piel con una composición adaptada a las necesidades de la higiene íntima.

Las zonas íntimas son fisiológicamente distintas a las del resto del cuerpo humano. Son muy sensibles y tienden a resentirse con facilidad, por esto necesitan unos cuidados específicos con productos que se adapten perfectamente a sus requerimientos. Una buena rutina de la higiene íntima es esencial para prevenir futuros problemas como irritaciones, inflamaciones e infecciones.

Germisdin higiene intima te ayudará a mantener una correcta higiene de tus zonas más delicadas.

  • Apto para pieles delicadas.
  • Suaviza, refresca y limpia la piel.
  • Calma y alivia las irritaciones.
  • Con formato toallitas perfectas para usar en cualquier lugar.

La composición de Germisdin higiene intima te asegura una higiene óptima de tus zonas íntimas.

Además ahora llévate totalmente gratis 10 unidades de toallitas en formto pocket. Comodidad asegurada allí donde estés!

 

Opiniones|Germisdin Higiene Intima Toallitas 20 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Isdin se preocupa por la salud de tu piel, y nosotros en FarmaciaOnline.es, también. Por eso ponemos a tu disposición una de las mejores marcas españolas del sector. Todos los productos que buscas, adaptados a tus necesidades específicas, los puedes encontrar aquí.

La marca Isdin aporta soluciones para tratar, prevenir, y mantener la piel frente a las enfermedades y condiciones que afectan a su mucosa. Todos sus productos, son el resultado de investigación e innovación continua, que busca desarrollar productos dermatológicos con fórmulas avanzadas y nuevas texturas. Es una compañía que no deja de crecer a nivel mundial.

Cuenta con diversas gamas de productos, especializadas en condiciones dermatológicas concretas. En FarmaciaOnline.es contamos con gran variedad de marcas y cosméticos de Isdin, para cubrir cualquier necesidad. La gama Fotoprotector Isdin tiene todo tipo de productos para proteger del sol y prevenir contra la alergia solar. Ofrece cremas que protegen el doble, gracias a su gama Foto Ultra y Fusion Air

Top