La Roche-Posay Gel Fondant La Roche-posay Posthelios 400ml Ver más grande

Gel Fondant La Roche-posay Posthelios 400ml

Rehidrata y repara las pieles secas con este aftersun para cuerpo y cara. ¡Confort instantáneo! Cuidado reparador para después del sol - Fácil de aplicar - Enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.MODO ...

Ver todos los Productos LA ROCHE-POSAY

20,46 € IVA incluído

Ref.1621283

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

La Roche-Posay|Gel Fondant La Roche-posay Posthelios 400ml

Rehidrata y repara las pieles secas con este aftersun para cuerpo y cara. ¡Confort instantáneo! Cuidado reparador para después del sol - Fácil de aplicar - Enriquecido con agentes restauradores lipídicos para favorecer la reparación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después de la ducha o baño y masajear suavemente. Uso externo.INDICACIONES:La sensación caliente y de quemazón se suaviza. La piel se nutre e hidrata.COMPOSICIÓN/PRESENTACIÓN:Aqua / Water, Butyrospermum Parkii Butter / Shea Butter, Glycerin, Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Octyldodecanol, Peg-30 Stearate, Glyceryl Stearate, Niacinamide, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Cetyl Acetate, Acetylated Lanolin Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Capryloyl Glycine, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Steareth-10, Tetrasodium Edta, Tocopherol, Parfum / Fragrance

Opiniones|Gel Fondant La Roche-posay Posthelios 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La Roche-Posay, perteneciente al grupo L'Oréal, lleva años comprometida con las pieles sensibles. En FarmaciaOnline.es también nos preocupamos por el bienestar dermatológico de nuestros clientes. Por eso solo trabajamos con marcas fiables y con experiencia.

La Roche-Posay tiene algunas de las gamas recomendadas por los dermatólogos. En este momento, tienes disponible sus productos más populares, que podrás adquirir en FarmaciaOnline.es. Entre ellas, destacamos las cremas Effaclar y Lipikar, que están pensadas especialmente para pieles grasas y para unificar imperfección. También tendrás serum anti acné y geles purificantes.

También cuenta con gamas de tratamientos hidratantes de larga duración como Hydraphase, para pieles sensibles y para pieles deshidratadas. Para combatir esto último, la marca francesa ofrece su gama Hydreane cuyos productos están formulados con agua termal rica en selenio. La Roche-Posay va más allá de la deshidratación con su marca Rosaliac que ayuda a enfrentar las rojeces de las pieles reactivas y actúa como desinflamatorio. 

Top