Fontactiv Fontactiv 8 Cereales 600gr Ver más grande

Fontactiv 8 Cereales 600gr

Proporciona un alto valor nutricional.
Papilla de cereales con alto valor nutricional, adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores. FontActiv 8 Cereales es un alimento dietético elaborado a base de cereales y edu...

Ver todos los Productos FONTACTIV

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Ref.1760111

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Fontactiv|Fontactiv 8 Cereales 600gr

Proporciona un alto valor nutricional.
Papilla de cereales con alto valor nutricional, adaptada a las necesidades y requerimientos de adultos y personas mayores. FontActiv 8 Cereales es un alimento dietético elaborado a base de cereales y edulcorante, rico en fibra y enriquecido con vitaminas y minerales.
Gracias a su textura suave y homogénea, FontActiv 8 Cereales facilita la deglución en aquellas personas con problemas de disfagia o masticación. Además, este complemento alimenticio está formulado sin sacarosa siendo apto para diabéticos y personas que precisen controlar su glucemia.
Existen varios factores que pueden alterar el tránsito intestinal en las personas mayores, como: sedentarismo, medicación, déficit de la ingesta de fibraPor ello, FontActiv 8 Cereales ha sido diseñado con una mezcla exclusiva de fibras, fructooligosacáridos (FOS) y dextrinas resistentes, para ayudar a mantener la regularidad del tránsito intestinal.
FontActiv es una gama especializada en nutrición para adultos y mayores. Esta línea pertenece a los Laboratorios Ordesa, empresa que trabaja desde la innovación para ofrecer una amplia gama de productos nutricionales para niños y adultos. Por ello, apuestan fuertemente por la investigación, el esfuerzo y la dedicación.

Opiniones|Fontactiv 8 Cereales 600gr

Por el 19 Dic. 2017 (Fontactiv 8 Cereales 600gr) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos relacionados

Top