Fluocaril Fluocaril Colutorio Bi-fluoré 250ml Ver más grande

Fluocaril Colutorio Bi-fluoré 250ml

Colutorio, enjuague bucal, para una higiene bucal completa. De uso diario. Envíos gratis. Farmacia online ...

Ver todos los Productos FLUOCARIL

3,91 € IVA incluído

Ref.1587404

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Fluocaril|Fluocaril Colutorio Bi-fluoré 250ml

Fluocaril Bi-Fluoré colutorio 250 ml es un enjuague bucal rico en flúor activo sobre el diente y el parodonto. Previene la formación de caries y la hiperestesia dentinal (dolor corto y agudo en respuesta a frío/calor, ácidos, etc.).

Fluocaril Bi-Fluoré colutorio 250 ml posee propiedades antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, además de combatir el mal aliento y la eliminación de la placa.

En función del problema que tengamos se recomienda uno u otro uso. Para la profilaxis de la caries y desensibilización, usar después del cepillado y mantener en la boca de 1 a 2 minutos. Para afecciones bucales, usar de 3 a 4 veces al día, hasta la desaparición de los síntomas. Para el mal aliento, usar en enjuagues, por la mañana y por la noche después del cepillado. En adultos y niños mayores de 7 años, utilizar puro, sin diluir. Para niños de 3 a 7 años, utilizar Fluocaril Bi-Fluoré colutorio 250 ml diluido en un 50% de agua. No es recomendable usar Fluocaril Bi-Fluoré colutorio 250 ml en niños menores de 3 años.

Opiniones|Fluocaril Colutorio Bi-fluoré 250ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top