Farmalastic Farmalastic Rodillera Rotuliana 1 unidad Ver más grande

Farmalastic Rodillera Rotuliana 1 unidad

Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la rodilla. Recuperación de lesiones graves sufridas con anterioridad en la rodilla.

Ver todos los Productos FARMALASTIC

12,84 € IVA incluído

Ref.

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Farmalastic|Farmalastic Rodillera Rotuliana 1 unidad

Prevención al realizar actividad física, deportiva o laboral en personas propensas a lesionarse la rodilla. Recuperación de lesiones graves sufridas con anterioridad en la rodilla. Alivio de dolores reumáticas y artríticos Perfecta sujeción de la rodilla gracias a su férulas extraíbles y a las bandas de ajuste graduables. Tejido interior quick dry que absorbe el sudor con efecto antideslizante. Material especial que se adapta perfectamente a la forma de la pierna y que brinda una seguridad especial, protegiendo la zona ante cualquier golpe o daño. Si bien es cierto que el neopreno en un principio tenía otros usos, se ha descubierto que este material es ideal para usos médicos y sanitarios, es así como se utiliza para la elaboración de rodilleras, en especial esta que es de talla única, la cual se adapta de forma perfecta a cualquier tamaño y volumen.

ATENCIÓN
Los productos de esta sección no son sujetos de devoluciones por motivos de higiene. Por favor asegúrese de que el producto es el que desea, y la talla la que necesita antes de realizar su pedido.

Opiniones|Farmalastic Rodillera Rotuliana 1 unidad

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top