Eucerin Eucerin Kids Sun Spray SPF50+ 200ml Ver más grande

Eucerin Kids Sun Spray SPF50+ 200ml

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ se ha formulado específicamente para proteger a los niños de más de 6 meses de vida frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en...

Ver todos los Productos EUCERIN

21,13 € IVA incluído

Ref.1526052

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Eucerin|Eucerin Kids Sun Spray SPF50+ 200ml

Eucerin Kids Sun Spray FPS 50+ se ha formulado específicamente para proteger a los niños de más de 6 meses de vida frente a las quemaduras solares, y proporciona protección biológica para las células con el fin de reducir el riesgo de daños en la piel inducidos por los rayos de aparición futura. Está libre de parabenos, colorantes y perfumes. Extrarresistente al agua.

Este protector solar para niños ofrece una protección global frente al sol, con:
Un sistema de filtro UVA/UVB de elevada efectividad, fotoestable con Tinosorb S que proporciona una protección fiable frente a las quemaduras solares. Cumple las normas de UE - y Cosmetics Europe The Personal Care Association (antes Colipa).
El ácido glicirretínico protege al ADN al potenciar los mecanismos de la propia piel para la protección y reparación del ADN.
Protección celular con licocalcón A - un potente antioxidante que protege a las células dérmicas frente a los daños provocados por los radicales libres.

Además, contiene glicerina que hidrata la piel y fortalece su función natural de barrera.

Opiniones|Eucerin Kids Sun Spray SPF50+ 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El cuidado de la piel es algo que nos tomamos muy en serio en Farmacia Online, por eso contamos con las mejores marcas para el tratamiento dermatológico. Eucerin es una de ellas y está recomendada por médicos y farmacéuticos por su larga experiencia y eficacia.

Los dermatólogos y farmacéuticos aconsejan su uso y avalan los productos de Eucerin como los indicados para mantener la piel bonita y sana, además de protegerla frente a las agresiones externas o patologías de la dermis. Los productos combinan una gran tolerancia cutánea con una calidad superior y resultados eficaces.

Por ejemplo, la gama Aquaphor está especialmente pensada para reparar la piel agrietada, protegerla y devolverle su suavidad. La llamada AQUAporin tiene productos de cuidado facial y corporal para todos los tipos de piel, o para aquellas más sensibles y deshidratadas. La gama DermoPURIFYER está pensada para las pieles con impurezas, tanto para eliminarlas como cubrirlas, mientras que la gama Hyaluron-Filler se centra en las pieles con arrugas y las combate.

Top