Eucerin Eucerin Dermocapillaire Champú Suave 400ml Ver más grande

Eucerin Dermocapillaire Champú Suave 400ml

Eucerin DermoCapillaire Champú Suave, 400ml

PROPIEDADES:
El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las ...

Ver todos los Productos EUCERIN

Ref.1728197

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Eucerin|Eucerin Dermocapillaire Champú Suave 400ml

Eucerin DermoCapillaire Champú Suave, 400ml

PROPIEDADES:
El pH de la piel sana está comprendido entre 4,5 y 5,5, con lo que resulta ligeramente ácido. Esta acidez natural protege su piel frente a las bacterias nocivas y frente a otras sustancias, de manera que cuando se altera este equilibrio, por ejemplo debido al calor, el frio, las enfermedades, los cosméticos o el estrés, se puede presentar cuero cabelludo sensible. Eucerin DermoCapillaire Champú Suave está diseñado específicamente para mantener el pH natural de su piel y limpiar de manera efectiva su cuero cabelludo y su pelo para, así, prevenir de la sequedad y la irritación. Elimina la suciedad, el polen y los alérgenos, y la da a su pelo un brillo sano y la sensación de suavidad y flexibilidad.

ESTUDIOS CLÍNICOS
Los estudios clínicos y dermatológicos han demostrado la eficacia y la buena tolerabilidad, respectivamente, sobre cuero cabelludo con picor y muy sensible. PRINCIPALES RESULTADOS
Mantiene el manto ácido protector de la piel. Realiza una limpieza extrasuave del cuero cabelludo y del cabello.
Eucerin DermoCapillaire Champú Suave le da un brillo sano y una sensación de suavidad y flexibilidad al cabello.
Sin colorantes, sin parabenos, sin silicona, jabón sin álcalis.

INDICACIONES:
Eucerin DermoCapillaire Champú está diseñado especialmente para quienes tienen un cuero cabelludo sensible, este champú suave limpia y acondiciona su pelo a la vez que preserva las defensas naturales de su cuero cabelludo.

APLICACIÓN:
Aplicar Eucerin DermoCapillaire Champú con un masaje en el cabello húmedo.
Dejar que empape bien el cabello antes de aclarar a fondo.
Adecuado para uso diario.

COMPOSICIÓN:
Aqua, Sorbitol, Sodium Myreth Sulfate, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Pantenol, Polyquaternium-10, Citric Acid, Anise Alcohol, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzyl Salicylate, Parfum

Opiniones|Eucerin Dermocapillaire Champú Suave 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El cuidado de la piel es algo que nos tomamos muy en serio en Farmacia Online, por eso contamos con las mejores marcas para el tratamiento dermatológico. Eucerin es una de ellas y está recomendada por médicos y farmacéuticos por su larga experiencia y eficacia.

Los dermatólogos y farmacéuticos aconsejan su uso y avalan los productos de Eucerin como los indicados para mantener la piel bonita y sana, además de protegerla frente a las agresiones externas o patologías de la dermis. Los productos combinan una gran tolerancia cutánea con una calidad superior y resultados eficaces.

Por ejemplo, la gama Aquaphor está especialmente pensada para reparar la piel agrietada, protegerla y devolverle su suavidad. La llamada AQUAporin tiene productos de cuidado facial y corporal para todos los tipos de piel, o para aquellas más sensibles y deshidratadas. La gama DermoPURIFYER está pensada para las pieles con impurezas, tanto para eliminarlas como cubrirlas, mientras que la gama Hyaluron-Filler se centra en las pieles con arrugas y las combate.

Top