Eucerin Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo 400ml Ver más grande

Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo 400ml

¿Conoces la loción hidratante de Eucerin aquaporin? Eucerin aquaporin active loción bálsamo es la loción ideal para pieles normales, secas y sensibles., ...

Ver todos los Productos EUCERIN

12,63 € IVA incluído

Ref.1593856

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Eucerin|Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo 400ml

¿Conoces la loción hidratante de Eucerin aquaporin? Eucerin aquaporin active loción bálsamo es la loción ideal para pieles normales, secas y sensibles.

La piel necesita una cantidad mínima de agua para conservar su cualidad y su salud. No se trata simplemente de proporcionar una cantidad de agua, también es muy importante que el agua se distribuya correctamente por toda la dermis y evitar al máximo su pérdida por evaporación. Esto es especialmente importante en las pieles más sensibles y secas, ya que tienen mucha tendencia a perder agua y se lesionan fácilmente con las agresiones externas.

Eucerin aquaporin active loción bálsamo ha sido creado para hidratar de una forma única las pieles normales, secas e inlcuso las pieles sensibles.

  • Su fórmula está inspirada en las acuaporinas, unas proteínas que permiten el paso de agua entre células.
  • Se absorbe con gran facilidad.
  • Proporciona una hidratación inmediata, intensa y duradera.
  • Tras su uso la piel se hace más flexible, suave y fresca.

No lo dudes y anímate a usar Eucerin aquaporin active loción bálsamo, ¡su eficacia te dejará sin palabras!

Opiniones|Eucerin Aquaporin Active Loción Bálsamo 400ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El cuidado de la piel es algo que nos tomamos muy en serio en Farmacia Online, por eso contamos con las mejores marcas para el tratamiento dermatológico. Eucerin es una de ellas y está recomendada por médicos y farmacéuticos por su larga experiencia y eficacia.

Los dermatólogos y farmacéuticos aconsejan su uso y avalan los productos de Eucerin como los indicados para mantener la piel bonita y sana, además de protegerla frente a las agresiones externas o patologías de la dermis. Los productos combinan una gran tolerancia cutánea con una calidad superior y resultados eficaces.

Por ejemplo, la gama Aquaphor está especialmente pensada para reparar la piel agrietada, protegerla y devolverle su suavidad. La llamada AQUAporin tiene productos de cuidado facial y corporal para todos los tipos de piel, o para aquellas más sensibles y deshidratadas. La gama DermoPURIFYER está pensada para las pieles con impurezas, tanto para eliminarlas como cubrirlas, mientras que la gama Hyaluron-Filler se centra en las pieles con arrugas y las combate.

Top