Eucerin Eucerin Aquaphor Pómada Reparadora 40gr Ver más grande

Eucerin Aquaphor Pómada Reparadora 40gr

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 40 G ...

Ver todos los Productos EUCERIN

8,26 € IVA incluído

Ref.1593863

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Eucerin|Eucerin Aquaphor Pómada Reparadora 40gr

Beneficio:

Calma y protege la piel extremadamente sea, irritada, agrietada o dañada incluso tras tratamientos dermatológicos superficiales o bien tras radioterapia. Acelera el proceso natural de regeneración de la piel y crea una barrera protectora. La piel se vuelve visiblemente más lisa. Indicada incluso para la delicada piel del bebé.

Ing. Activos:

Parafina liquida y Cera Microcristalina que ejercen el papel de barrera en la piel impidiendo la evaporación de la humedad manteniéndola suave e hidratada. El Dexpantenol que penetra y regenera la piel. La glicerina atrae y retiene la humedad a la piel. El Bisabolol es conocido por sus propiedades calmantes: derivado de la camomila tolerado incluso por las pieles mas sensibles.

Tipo de piel:

Extremadamente secas, piel dañada.

Características:

Crea una barrera protectora que permite el paso del vapor de agua. No comedogénico, sin perfumes, sin conservantes, sin colorantes. Indicada incluso para la delicada piel del bebé.

Opiniones|Eucerin Aquaphor Pómada Reparadora 40gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El cuidado de la piel es algo que nos tomamos muy en serio en Farmacia Online, por eso contamos con las mejores marcas para el tratamiento dermatológico. Eucerin es una de ellas y está recomendada por médicos y farmacéuticos por su larga experiencia y eficacia.

Los dermatólogos y farmacéuticos aconsejan su uso y avalan los productos de Eucerin como los indicados para mantener la piel bonita y sana, además de protegerla frente a las agresiones externas o patologías de la dermis. Los productos combinan una gran tolerancia cutánea con una calidad superior y resultados eficaces.

Por ejemplo, la gama Aquaphor está especialmente pensada para reparar la piel agrietada, protegerla y devolverle su suavidad. La llamada AQUAporin tiene productos de cuidado facial y corporal para todos los tipos de piel, o para aquellas más sensibles y deshidratadas. La gama DermoPURIFYER está pensada para las pieles con impurezas, tanto para eliminarlas como cubrirlas, mientras que la gama Hyaluron-Filler se centra en las pieles con arrugas y las combate.

Top