Control Estimulador Control Velvet Secret 2014 Ver más grande

Estimulador Control Velvet Secret 2014

Disfruta descubriendo los rincones de placer que esconde tu cuerpo con las 3 sedosas esferas de este mini estimulador, que puede utilizarse sumergido bajo el agua y que tiene una autonomía de 3 horas.

Ver todos los Productos CONTROL

Ref.1750419

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Control|Estimulador Control Velvet Secret 2014

Con este discreto y sedoso mini estimulador descubrirás todos tus rincones de placer. Forma con 3 sedosas esferas de silicona. Estos 10 cm de intenso placer pueden utilizarse bajo el agua.

Descubre el vibrante estímulo de Velvet Secret de Control. Descubre todos tus rincones de placer con este mini estimulador, que te sorprenderá con sus 3 bolas sedosas (de silicona médica hipoalergénica). Prueba a variar su intensidad y a utilizarlo debajo del agua para una experiencia aún más estimulante y placentera. Este juguete, potente a la vez que discreto, tiene una autonomía de 3 horas. Disfruta de 10 cm de vibrante placer. Funciona con una pila AA (incluida). Contiene una bolsa para guardar el estimulador.

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar el estimulador con lubricante? Se puede usar con lubricantes de base acuosa, como los de la marca Control.

¿Es seguro utilizar este aparato bajo el agua? Sí, Velvet Secret está preparado para utilizarse bajo la ducha o en la bañera con toda seguridad.

¿Tengo que almacenar el producto de alguna forma concreta? Mantén este producto guardado en un lugar fresco y seco, y guárdalo en la bolsita incluida en el envase.

Recomendación del Farmacéutico:

Sigue las instrucciones de uso de este producto. Te recomendamos que utilices este estimulador con alguno de los geles de placer de Control. Dentro de esta gama de lubricantes puedes encontrar algunos con aromas sugerentes, por ejemplo el de olor a chocolate o el de fruta de la pasión. Disfruta con los 5 sentidos de esta experiencia. Si notas algún tipo de molestia, escozor o irritación al utilizar el gel, interrumpe su uso. En el caso de que las molestias sean fuertes o de que los síntomas no desaparezcan, acude al médico.

No olvides que para tener relaciones sexuales seguras debes utilizar preservativos. De esta forma prevendrás embarazos no deseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Siempre se debe comprobar la fecha de caducidad antes de utilizar los preservativos, la cual aparece tanto en la caja como en el envase individual. Recuerda que debes almacenarlos lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantén lejos del alcance de los niños estos productos. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este producto o sobre cualquier otro, puedes ponerte en contacto con los farmacéuticos de farmaciaonline.es.

Opiniones|Estimulador Control Velvet Secret 2014

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Para garantizar una salud sexual absoluta y relaciones tan placenteras como seguras, te recomendamos el uso de los productos Control. Desde Farmacia Online nos involucramos en todos los aspectos de tu salud y bienestar, por eso te ofrecemos lo mejor en salud sexual.

Los preservativos Control cuentan con una variedad de formas, tallastexturas y grosores, con el objetivo de que se adapten perfectamente a las necesidades de cada uno. Los condones Control Non Stop cuentan con un diseño que incluye puntos y estrías para aumentar el placer y la duración de tus relaciones, al igual que los Control Adapta Energy que además suman calor y se adaptan completamente a la forma. 

También existen preservativos que piensan en tu salud general más allá del placer. Los Control Latex Free son aptos para alérgicos al látex ya que no contienen esta sustancia y aportan la misma seguridad que el resto de condones. Para un mayor cuidado y una hidratación superior durante las relaciones prueba Control Aloe Care con aloe vera, y cuya lubricación aporta más sensación. O incluso los Control Xtra Lube por si necesitas más lubricación durante las relaciones sexuales.

Top