Epaplus Epaplus Colágeno + Hialurónico Frambuesa 14 sobres Ver más grande

Epaplus Colágeno + Hialurónico Frambuesa 14 sobres

Ahora listo para beber. Lo puedes llevar a cualquier parte. La forma más rápida, fácil y cómoda de cuidar de tus huesos y articulaciones. Contiene Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas B1, B2, B6 y C.

Ver todos los Productos EPAPLUS

Ref.1772329

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Epaplus|Epaplus Colágeno + Hialurónico Frambuesa 14 sobres

Ahora listo para beber. Lo puedes llevar a cualquier parte. La forma más rápida, fácil y cómoda de cuidar de tus huesos y articulaciones. Contiene Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas B1, B2, B6 y C.

Epaplus Colágeno Líquido es un complemento alimenticio especialmente diseñado para el cuidado de huesos y articulaciones. Está indicado para personas con problemas de deglución. Ideal para aquellas personas que tienen problemas con los complementos alimenticios a base de colágeno, en polvo.

Contiene Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas B, B2, B6 y C.

Se trata de un complemento alimenticio diseñado pensando tanto en deportistas que tienen un gran desgaste físico, como personas de avanzada edad, ya que mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la buena conservación del cartílago, a la vez que puede evitar lesiones crónicas.

Envase con 14 monodosis, para 14 días de tratamiento. Ideal para llevar en el bolso, en la mochila, de viaje.. Sabor frambuesa.

¿Para quién esta indicado?

Para personas con dolor articular, artrosis, osteoporosis, tendinitis, roturas de ligamentos, deterioro del cartílago articular. Tamibén está indicado para personas que realizan actividades deportivas, mayores de 50 años y personas con deterioro a nivel cutáneo, de la piel.

¿Como se usa?

Se recomienda tomar cada día un sobre, solo o diluido en agua u otro líquido.

Recomendación del Farmacéutico:

Acto para celiacos, no contiene lactosa ni colorantes.

Los complementos de este Epaplus son lo siguientes y tienen, cada uno, unos beneficios específicos sobre la salud:

- Colágeno: Ayuda a mejorar la movilidad en las articulaciones, a la vez que reduce tanto el dolor como la inflamación en las mismas. Previene lesiones deportivas y mejora el aspecto de piel, uñas y cabello.

- Ácido Hialurónico: Mejora la elasticidad y movimiento de las articulaciones, a la vez que actúa como lubricante de cartílagos y ligamentos. Además, hidrata la piel ayudando a producir colágeno.

- Vitaminas B1, B2 Y B6: Pirodixina, Riboflavina y Tiamina, que actúan como coenzimas en el proceso de síntesis de proteínas, ayudando así a la producción de colágeno.

- Vitamina C: Ayuda a la síntesis del colágeno, a la vez que favorece la formación de nuevo colágeno en tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Además, es un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento de la piel.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Epaplus Colágeno + Hialurónico Frambuesa 14 sobres

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top