Durex Durex Lubricante Intimo Real Feel 50ml Ver más grande

Durex Lubricante Intimo Real Feel 50ml

Durex Play lubricante Real Feel pleasure gel permite sentir una sensación de suavidad mucho más natural y crea una experiencia íntima para ambos., El ...

Ver todos los Productos DUREX

Ref.1727275

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Durex|Durex Lubricante Intimo Real Feel 50ml

Durex Play lubricante Real Feel pleasure gel permite sentir una sensación de suavidad mucho más natural y crea una experiencia íntima para ambos.

El lubricante Real Feel tiene unn tacto sedoso y gracias a su efecto calor al contacto, no se seca fácilmente. Sentirás a tu pareja mucho más cerca.

Prueba la nueva sensación de Durex y repetirás!!!

Opiniones|Durex Lubricante Intimo Real Feel 50ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La salud sexual es tan importante como cualquier otro aspecto de nuestro bienestar. En FarmaciaOnline.es creemos firmemente que tener una actividad sexual saludable y segura influye en nuestro equilibrio diario. Por ello, apostamos por las mejores marcas de anticonceptivos y accesorios sexuales Durex, que lleva décadas preocupándose por el bienestar sexual.

En Durex se definen como los expertos en bienestar y salud sexual. Son sus 80 años de experiencia en el sector los que avalan esta definición, así como el reconocimiento internacional que han conseguido. A pesar de ser principalmente conocida por fabricar preservativos, Durex cuenta con una gran variedad de productos, como lubricantes o juguetes sexuales

Entre los productos que puedes encontrar en FarmaciaOnline.es está su gama más reciente: preservativos Durex Invisible. Se caracterizan por ser los más finos jamás creados, con el objetivo de aumentar la sensibilidad manteniendo la protección y la seguridad. Si lo que buscas es aumentar el placer, ponemos a tu disposición los preservativos Durex Pleasuremax o el Anillo de Placer Durex.

Top