Ducray Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml Ver más grande

Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml

Comprar Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante es el mejor tratamiento en aqeullas personas con la piel seca con picores e hidratarlas en profundidad a un ...

Ver todos los Productos DUCRAY

Ref.1755636

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Ducray|Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml

Comprar Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante es el mejor tratamiento en aqeullas personas con la piel seca con picores e hidratarlas en profundidad a un buen precio.

Las personas con problemas de sequedad extrema o atopía saben lo desagradable y molesto que es. Estos problemas surgen por la falta de hidratación de la piel y puede llegar a ser muy molesto: picores, rojeces o incluso heridas que provocan daño a la piel. Para hacer frente a este problema hay que confiar en aquellas marcas o productos con una dilatada experiencia en este campo. Ducray se ha caracterizado desde hace mucho tiempo en tratar aquellas pieles más delicadas y que necesitan un cuidado especial

Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante es un producto que hidrata en profundidad todo el cuerpo en aquellas personas que necesitan un cuidado especial. Su fórmula muy suave ha sido elaborada para las personas con picores que necesitan un efecto rápido e inmediato. No contiene perfume.

Ahora podrás mantener tu piel hidratada y calmada y mitigar los picores con un producto de calidad y eficaz. Anímate a comprar Ducray Sensinol Leche Hidratante Calmante y seguro que te convence.

Opiniones|Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top