Dr. Scholl Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas Ver más grande

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas

Dr. Scholl ha vuelto a revolucionar el mercado con su nueva lima electrónica Velvet Smooth. Si la lima destinada al cuidado de los pies fue un éxito, ahora te ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Ref.1785770

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas

Dr. Scholl ha vuelto a revolucionar el mercado con su nueva lima electrónica Velvet Smooth. Si la lima destinada al cuidado de los pies fue un éxito, ahora te sorprende con una destinada a las uñas. Anímate a comprar Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas y verás como presumes de uñas a un precio muy económico.

Dr. Scholl es una marca líder en el sector del cuidado de pies y manos y sus novedosos e innovadores productos no dejan al usuario indiferente. Cada vez más las personas somos más exigentes y necesitamos productos que a un precio razonable cumplan con las necesidades y expectativas, y eso Dr. Scholl lo sabe. Después de su éxito en el cuidado de los pies con la Lima Velvet Smooth, ahora se centra en un cuidado mucho más específico, pero a su vez tan importante como los pies: las uñas

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas es el producto que va a revolucionar el mercado de pies y manos este año. La misma tecnología para dejar un aspecto de las uñas saludable y brillantes sin moverte de casa, a un buen precio y sin ningún esfuerzo. Su funcionamiento es muy simple y gracias a su cabezal oscilante de 2 velocidades permite controlar el dispositivo de una manera muy fácil para conseguir un resultado fantástico. Sus tres recambios distintos tienen cada uno una función:

  • Limar: uñas perfectamente limadas y así se previene un posible daño o deterioro
  • Pulir: uñas pulidas para nivelar las rugosidades y alisar su superficie
  • Abrillantar: uñas con un toque de brillantez que proporcionan un aspecto mucho más saludable

Ahora ya no tienes excusa para poder lucir unas uñas como siempre habías deseado sin moverte de casa y al mejor precio. Anímate a comprar Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas y no te arrepentirás!

 

 

Opiniones|Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica Uñas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top