Dr. Scholl Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Tacon Muy Alto Ver más grande

Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Tacon Muy Alto

Comprar Dr. Scholl Plantillas gelactiv tacon muy alto, unas plantillas de muy buena calidad a un precio asequible para todo el mundo, especialmente adaptados ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Ref.1781352

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Tacon Muy Alto

Comprar Dr. Scholl Plantillas gelactiv tacon muy alto, unas plantillas de muy buena calidad a un precio asequible para todo el mundo, especialmente adaptados para los tacones altos.

Los pies son una parte importantísima de nuestro cuerpo. Sustentan todo el peso corporal y amortiguan los golpes que damos inconscientemente al andar, permitiendo nuestro movimiento y libertad. Pero muchas veces no somos conscientes de la importancia que merecen y no los cuidamos como deberíamos. Las mujeres que usan tacones altos de forma habitual saben perfectamente lo doloroso que puede llegar a ser caminar con este tipo de zapatos: en estos casos unas buenas plantillas, que se adapten a los tacones y al pie de la mujer son imprescindibles para dejar de sufrir.

Comprar Dr. Scholl Plantillas gelactiv tacon alto, una magnífica solución para aliviar los el dolor de los pies:

  • Diseñadas específicamente para los tacones altos.
  • Se adaptan a cualquier tipo de zapato y pie.
  • Ayudan a acomodar el pie en el zapato de tacón, reduciendo la incomodidad y previniendo la aparición de ampollas o cualquier otra herida superficial.

No te lo pienses más y anímate a comprar Dr. Scholl Plantillas gelactiv tacon alto, sus excelentes resultados y su buen precio no te van a decepcionar.

 

 

Opiniones|Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Tacon Muy Alto

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top