Dr. Scholl Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Sport Mujer Ver más grande

Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Sport Mujer

¿Eres una mujer que le apasiona el deporte y necesitas comodiad en tus pies para practicarlo? Ahora puedes comprar Dr. Scholl plantillas gelactiv sport ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Ref.1743374

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Sport Mujer

¿Eres una mujer que le apasiona el deporte y necesitas comodiad en tus pies para practicarlo? Ahora puedes comprar Dr. Scholl plantillas gelactiv sport mujer, la solución que estás buscando.

Es muy importante la selección de un buen calzado para hacer deporte, y esto incluye la plantilla que usemos. Con el movimiento del ejercicio se crea mucha tensión y es mucha la presión que soportan los pies cada vez que tienen que amortiguar un golpe duro. Si no se usa un material de calzado adecuado, es muy fácil y muy posible sufrir lesiones  que nos impidan continuar con nuestro ejercicio.

Dr. Scholl plantillas gelactiv sport mujer ofrecen un apoyo muy cómodo durante las sesiones de entrenamiento.

  • Tecnología Dr Sholl gelactive: incluye dos tipos de geles que permiten amortiguar incluso los golpes más pequeños. El gel más firme refuerza el puente de los pies y los talones, a la vez que el gel más suave proporciona una amortiguación de alta eficiencia.
  • Reducen la presión sobre las articulaciones
  • Permiten un buen agarre en el zapato impidiendo su deslizamiento una vez colocadas.
  • Indicadas especialmente para las personas que pasan mucho tiempo de pie.
  • Ideal para zapatillas y calzado deportivo.

Nunca te habías sentido tan cómoda practicando deporte, prueba las plantillas del Dr Scoll Gelactiv Sport y vrás como tye sentirás mejor! 

 

Opiniones|Dr. Scholl Plantillas Gelactiv Sport Mujer

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top