Dr. Scholl Dr. Scholl Parches Protectores de Molespuma especial Callos Ver más grande

Dr. Scholl Parches Protectores de Molespuma especial Callos

Parches protectores de Molespuma especial callos ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Ref.2403253

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Parches Protectores de Molespuma especial Callos

Parches protectores de Molespuma especial callos

Los parches para callos de Dr. Scholl proporcionan un alivio inmediato del dolor producido por el roce y la presión en los callos de los pies.

Para las callosidades que aparecen entre los dedos y sobre ellos.

Su espuma doble aporta una amortiguación óptima, lo que alivia el dolor.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para los callos.

¿Cómo se usa?

Colocar en posición centrada sobre el callo o el punto doloroso y con la cara adhesiva en contacto con la piel. Siempre con los pies limpios y secos.

Recomendación del Farmacéutico:

Dr. Scholl es ahora mismo, sin duda, una casa experta en el cuidado de los pies. Además de ser la marca en la que más confían nuestros clientes y la que más búsquedas para comprar tienen en nuestra parafarmacia online farmaciaonline.es

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Dr. Scholl Parches Protectores de Molespuma especial Callos

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top