Dr. Scholl Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa Ver más grande

Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa

Comprar Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa es el mejor regalo para una mujer ya que el éxito de esta máquina está asegurado, y las ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Ref.1782236

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa

Comprar Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa es el mejor regalo para una mujer ya que el éxito de esta máquina está asegurado, y las personas que ya lo han probado están encantados con su resultado

Dr. Scholl Velvet Smooth Lima Electrónica es un revolucionario dispositivo que actúa sobre la piel. Retira de forma eficaz las durezas y células muertas, dejando la piel de los pies suave, sedosa y con un fabuloso aspecto.Consigue de una sola pasada eliminar las células muertas responsables de la formación de las durezasm dejando la piel lisa y suave. Ofrece una magnífico resultado gracias a su cabezal a base de microaluminia patentada. Actúa exfoliando la piel de forma intensa y rápida, además de muy alta durabilidad. Se recomeinda utilizar después de su uso los diferentes tratamientos para el cuidado de los pies de Dr Scoll: serum intensivo, baño de pies, crema hidratante....para lucir unos pies como nunca antes habías imaginado!

Ahora Dr. Scholl nos presenta en los cabezales pequeños cristales de diamante incorporados para que sus resultados sean todavía más eficaces. Disponibles tres tipos diferentes de cabezales para poder ajustar las necesidades de cada persona .

Aproveha este formato en rosa para aquellas mujeres que prefieran este bonito y llamativo formato. Anímate a comprar Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa y segro que no te arrepentirás!

Opiniones|Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa

Por el 20 Dic. 2016 (Dr. Scholl Lima Velvet Smooth Diamond Crystals Rosa) :
(5/5

Cumple perfectamente su función

Llevo usándolo unas dos semanas y he conseguido eliminar las durezas y estrías que tenía en los talones. Lo suelo usar antes de la ducha y después aplico un poco de crema hidratante en la zona.

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top