Dr. Scholl Dr. Scholl Crema Hidratante Día 60ml Ver más grande

Dr. Scholl Crema Hidratante Día 60ml

Dr. Scholl crema hidratante día te permite hidratar tus pies de forma eficaz y disfrutar de unos pies suaves y bonitos., La piel de los pies se caracteriza por ...

Ver todos los Productos DR. SCHOLL

Ref.1743442

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dr. Scholl|Dr. Scholl Crema Hidratante Día 60ml

Dr. Scholl crema hidratante día te permite hidratar tus pies de forma eficaz y disfrutar de unos pies suaves y bonitos.

La piel de los pies se caracteriza por ser la más gruesa y resistente de todo el cuerpo. La principal consecuencia de esto es que al ser tan gruesa se dificulta la hidratación de los pies ya que las cremas no pueden penetrar con tanta facilidad. Además, los pies sufren mucho a lo largo del día ya que aguantan toda la presión del peso corporal, y esto hace que se lesionen más fácilmente. Por todo esto, para poder mantener los pies en condiciones óptimas es muy importante el uso de cremas que estén formuladas adecuadamente a las necesidades de la piel de los pies.

Dr. Scholl crema hidratante día ha sido elaborado específicamente para el buen cuidado de los pies.

  • Permite una absorción muy rápida.
  • Hidrata los pies dejándolos suaves al tacto.
  • Apto para el uso en el día a día.

No dudes en confiar en Dr. Scholl crema hidratante día su calidad y buen precio no te decepcionarán.

 

Opiniones|Dr. Scholl Crema Hidratante Día 60ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Si quieres encontrar una solución a los problemas de tus pies o productos especializados que cuidan de la salud de esa zona, en FarmaciaOnline.es te recomendamos que pruebes los tratamientos de la marca Dr. Scholl. Encuentra lo mejor para tus pies.

En Farmacia Online contamos con una gran variedad de productos Dr. Scholl para el cuidado de tus pies. Desde plantillas para todo tipo de zapatos y situaciones, hasta limas para uñas y pies. También cuentas con cremas o sprays para una higiene completa. Puedes encontrar todos los tratamientos y productos para los problemas más comunes a los que se enfrentan tus pies: los callos, las durezas, los talones agrietados, la transpiración, los pies cansados, el dolor por los zapatos, las infecciones por hongos, o las ampollas, entre otros.

Uno de sus productos estrella es la lima electrónica Velvet Smooth Diamond Crystals, porque te proporciona una exfoliación completa para tener los pies suaves y bonitos a través de un uso fácil y cómodo. Cuenta también con una serie de cremas, mascarillas, sérums y geles de baño, para hidratar la piel seca y los talones agrietados. Son perfectas para aplicarlas tras el uso de la lima. 

Top