Chicco Discos Absorbentes Lactancia - Chicco 60 unidades Ver más grande

Discos Absorbentes Lactancia - Chicco 60 unidades

Discos Absorbentes Lactancia Chicco 60 U Protegesenos. INDICACIONES La humedad y el calor constituyen un medio propicio para la maceración de la delicada piel de las mamas y para el desarrollo de gérmenes patógenos: de ahí la importancia de mante...

Ver todos los Productos CHICCO

Ref.2600423

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Chicco|Discos Absorbentes Lactancia - Chicco 60 unidades

Discos Absorbentes Lactancia Chicco 60 U Protegesenos. INDICACIONES La humedad y el calor constituyen un medio propicio para la maceración de la delicada piel de las mamas y para el desarrollo de gérmenes patógenos: de ahí la importancia de mantener los pechos secos con la ayuda de discos absorbentes. Los discos absorbentes colocados entre las mamas y el sujetador, constituyen un complemento ideal para mantener los pechos secos entre toma y toma, previniendo que la zona se mantenga húmeda con la habitual perdida de leche y evitando las típicas manchas en la ropa. Conviene emplear protectores absorbentes desechables, de forma anatómica y de tamaño adecuado, y cambiarlos por otros secos cada vez que están húmedos.1. Coloque el disco absorbente de modo que cubra toda la areola. 2. Levante la copa del sujetador y compruebe que el disco absorbente no se desplaza. MODO DE EMPLEO Discos absorbentes desechables usados en el periodo de lactancia materna para absorber las pérdidas de leche que puedan tener lugar entre las tomas. Extraer el disco de su bolsita individual. Insertar los discos en el sujetador, en contacto directo con los pezones y sujetarlo mediante el adhesivo de la parte superior. Tírelos después del uso. Cambíelos a menudo en caso de pérdidas de leche abundantes. Limpie cuidadosamente el seno antes de cada toma. ALERGIA AL LATEX No se dispone de información sobre su contenido de látex.

Opiniones|Discos Absorbentes Lactancia - Chicco 60 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la mujer embarazada es esencial para el buen crecimiento y desarrollo del bebé. En FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por la salud de la futura mamá, como por la del bebé. Por eso, confiamos en los productos Chicco y en su experiencia en cuidado de bebés. 

El objetivo de Chicco es hacer felices a los bebés y contribuir a su crecimiento. Ofrecen soluciones seguras para ayudar a las mamás y a los papás. Sus productos están pensados para responder a las necesidades y exigencias de cada niño desde su nacimiento.

En FarmaciaOnline.es ponemos a disposición de las futuras mamás, todos los productos necesarios para vivir un embarazo con toda la comodidad posible. Es una etapa de la vida de las mujeres en la que se experimentan muchos cambios físicos y emocionales. Chicco busca acompañar a la madre en este proceso, así como facilitarle la tarea cuando llegue el bebé.

Top