Dervida Dervida Cicatrices Gel SPF30 15gr Ver más grande

Dervida Cicatrices Gel SPF30 15gr

Dervida® cicatrices gel spf 30fue especí camente desarrollado para proteger cicatrices contra los efectos dañinos del sol, previniendo el enrojecimiento y cambios en la pigmentación de las mismas mejorando la apariencia general de cicatrices secu...

Ver todos los Productos DERVIDA

32,85 € IVA incluído

Ref.1700728

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Dervida|Dervida Cicatrices Gel SPF30 15gr

Dervida® cicatrices gel spf 30fue especí camente desarrollado para proteger cicatrices contra los efectos dañinos del sol, previniendo el enrojecimiento y cambios en la pigmentación de las mismas mejorando la apariencia general de cicatrices secundarias a procedimientos quirúrgicos, traumatismos, heridas y quemaduras.

Dervida® cicatrices gel spf 30 es la única película de gel de silicona clínicamente comprobada en aplanar y suavizar las cicatrices al mismo tiempo que alivia el enrojecimiento, la comezón y las molestias asociadas.

Dervida® cicatrices gel spf 30 también puede ayudar a prevenir la formación de cicatrices anormales y excesivas. Dervida® cicatrices gel spf 30 forma una película transparente patentada, con propiedad autosecante, exible, permeable a gases, resistente al agua e inodora que se une a la capa superior de la piel (el estrato córneo) creando una barrera protectora contra elementos químicos, físicos, o microbianos sobre la cicatriz, mientras ayuda a mantener la hidratación de la piel.

Toda cicatriz debe ser protegida del sol durante su proceso de maduración (mientras que la cicatriz permanece roja o rosada); este proceso puede durar entre 6 meses y 3 años de acuerdo a casos estudiados. En una cicatriz reciente, la falta de protección solar puede facilitar una pigmentación estéticamente indeseable por varios meses. Por esta razón, se recomienda el uso de protección solar, aplicando un protector solar cada 2 o 3 horas a cicatrices cuando se encuentran en áreas expuestas al sol.

Opiniones|Dervida Cicatrices Gel SPF30 15gr

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top