Cumlaude Cumlaude CLX Lavado Vaginal 5 Monodosis Ver más grande

Cumlaude CLX Lavado Vaginal 5 Monodosis

Es una excelente solución para la higiene íntima de las mujeres y prevenir de este modo las infecciones en esta zona tan delicada.

Ver todos los Productos CUMLAUDE

16,84 € IVA incluído

Ref.1501219

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Cumlaude|Cumlaude CLX Lavado Vaginal 5 Monodosis

Es una excelente solución para la higiene íntima de las mujeres y prevenir de este modo las infecciones en esta zona tan delicada. 

La higiene de los genitales de la mujer es imprescindible para gozar de una buena salud general. Es una zona que, por sus características y ubicación, es muy fácil que proliferen microorganismos y hongos causantes de las infecciones vaginales más comunes. Estas patologías se pueden prevenir fácilmente con una buena higiene vaginal usando productos adecuados a la fisiología de la vagina.

Cumlaude CLX lavado vaginal es un muy buen producto para la higiene de la mujer:

  • Previene las infecciones vaginales.
  • Respeta el pH y la fisiología de los genitales de la mujer.
  • Con una cánula anatómica flexible para facilitar su uso.
  • No contiene parabenes ni colorantes.

No esperes más y anímate a probar Cumlaude CLX lavado vaginal, el producto que estás buscando para una correcta higiene vaginal.

 

Opiniones|Cumlaude CLX Lavado Vaginal 5 Monodosis

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En Farmacia Online contamos con las mejores marcas de cosméticos y de tratamientos para la piel y la higiene. Por eso ponemos a tu disposición los mejores productos de Cumlaude, especializados en cuidados dermatológicos y ginecológicos.

En Farmacia Online disponemos de la línea completa de productos ginecológicos para el cuidado íntimo contra las molestias ocasionadas por la sequedad, el ardor o la irritación. La gama Ginecológica CLX se centra en el tratamiento de infecciones e inflamaciones gracias a sus productos a base de clorhexidina para reequilibrar la flora vaginal.

Por otro lado, contamos con las cápsulas Gineseda para contrarrestar los efectos de la menopausia en el bienestar de la mujer. Además de las cápsulas Drenaqua que favorecen la eliminación de líquidos y ayudan al tránsito intestinal. Así como con Ginenatal Forte, pensado como complemento alimenticio para antes, durante y después del embarazo.

Top