Compeed Compeed Callos Protección Medianos 10 unidades Ver más grande

Compeed Callos Protección Medianos 10 unidades

Los apósitos Compeed® Callos protección medianos ejercen una acción protectora actuando como una segunda piel, protegiendo de los rozamientos y de las ...

Ver todos los Productos COMPEED

Ref.3245586

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Compeed|Compeed Callos Protección Medianos 10 unidades

Los apósitos Compeed® Callos protección medianos ejercen una acción protectora actuando como una segunda piel, protegiendo de los rozamientos y de las presiones que pueden llegar a ser muy molestos, sobre todo al andar. Son aptos para las callosidades intermedias (ni grandes ni pequeñas).

Están diseñados con la tecnología hidrocoloide de Compeed®, que consiste en tratar las callosidades en ambiente húmedo, hidratando y suavizando el callo para una mejor curación. Al curar en humedad calma el dolor rápidamente y hace que no se note tanto el callo al andar o al estar en movimiento. Son cómodos de usar y muy discretos.

Aplicar siguiendo las indicaciones de uso del producto. Se recomienda calentar el apósito con las manos antes de su aplicación para que quede bien sujeto. Limpiar y secar bien la zona del callo antes de acomodar el parche.

El apósito permanece en el lugar de aplicación sin moverse hasta que se desprende por sí solo. No forzar su retirada. Resistente al agua.

 

Opiniones|Compeed Callos Protección Medianos 10 unidades

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top