Compeed Compeed Calenturas Invisibles 15 Parches Ver más grande

Compeed Calenturas Invisibles 15 Parches

Los apósitos Compeed Calenturas invisibles cubren las calenturas y reducen el hormigueo y el escozor que se provocan en los bordes de los labios. Controlan de ...

Ver todos los Productos COMPEED

Ref.2323575

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Compeed|Compeed Calenturas Invisibles 15 Parches

Los apósitos Compeed Calenturas invisibles cubren las calenturas y reducen el hormigueo y el escozor que se provocan en los bordes de los labios. Controlan de manera discreta, rápida y eficaz los síntomas del herpes labial. Calman el dolor y previenen la aparición de costras y de contagio. Están diseñadas con la tecnología hidrocoloide de Compeed®, que consiste en tratar el herpes labial en ambiente húmedo, previniendo la formación de costras y acelerando el proceso de curación. Al curar en humedad se asegura que las células sanas de la piel reciban los nutrientes y vitaminas necesarios para su regeneración. Sellan la zona del herpes, reduciendo mucho el riesgo de contagio.

Aplicar en la piel limpia y seca, con las manos previamente bien lavadas. Es importante que las manos no toquen la zona adhesiva del parche, que se sigan las instrucciones de aplicación y, sobre todo, que no se use ninguna crema antiviral a la vez: no haría el efecto deseado ni la crema ni el parche.

El parche dura unas 8 horas aproximadamente. Retirar tirando del borde paralelamente a la piel.

Apósitos probados clínicamente.

Opiniones|Compeed Calenturas Invisibles 15 Parches

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top