Clearblue Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas Ver más grande

Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas

Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas no solo detecta si estas o no embarazada, sino que además indica las semanas que han pasado desde la concepción. Muy fácil de utilizar y con una lectura clara. Puede utilizarse hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el periodo.

Ver todos los Productos CLEARBLUE

12,34 € IVA incluído

Ref.1772664

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Clearblue|Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas

Las pruebas de embarazo son una forma rápida y sencilla de saber si una mujer está esperando un hijo. Para que el resultado sea lo más fiable posible es necesario utilizarlos siguiendo las instrucciones para no producir falsos negativos.

Clearblue DIGITAL con indicador de concepción ofrece una doble confirmación del resultado. Su sensor Smart Dual Sensor no solo le indica si se ha quedado embarazada o no, sino que también le muestra cuántas semanas hace que se ha producido la concepción. Con su pantalla digital avanzada, no es necesario interpretar líneas, de modo que ofrece la interpretación de la prueba de embarazo más precisa en etapas tempranas del embarazo

La prueba de embarazo Clearblue DIGITAL con indicador de concepción

  • Ofrece una precisión superior al 99% desde la fecha en la que debería iniciarse el período.
  • Es la única prueba que también indica las semanas que han transcurrido desde que se ha producido la concepción.
  • Proporciona resultados claros y sin errores.
  • Es tan sensible que permite realizar la prueba hasta cuatro días antes de producirse la primera falta
  • Es fácil de utilizar gracias a su exclusivo símbolo en forma de reloj de arena que muestra que el test está funcionando. 

Opiniones|Clearblue Test Embarazo Digital 2 pruebas

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La mejor forma de confirmar si estás embarazada, es a través de los productos de Clearblue. En Farmacia Online contamos con toda la gama de productos de la marca líder en pruebas de embarazo y ovulación.

De hecho, la prueba de embarazo Clearblue Digital tiene indicador de semanas que te dice de cuántas semanas estás embarazada. También anuncia si se está embarazada o no con palabras, para que la precisión y la claridad sean absolutas y no haya dudas de ningún tipo. Puedes incluso realizar la prueba hasta cinco días antes de que se de la ausencia de la menstruación.

Clearblue también busca apoyar y ayudar a los futuros padres una vez que han tomado la decisión de tener un bebé. Por eso, las pruebas de ovulación pretenden dar las claves a las parejas para saber qué días son los más fértiles para que la mujer tenga más probabilidades de quedarse embarazada.

Top