Clearblue Clearblue 16 Varillas de Prueba Ver más grande

Clearblue 16 Varillas de Prueba

Clearblue 16 Varillas de Prueba para utilizar como método anticonceptivo sin necesidad de hormonas. Controla las posibilidades de quedarte embarazada.

Ver todos los Productos CLEARBLUE

21,18 € IVA incluído

Ref.1635044

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Clearblue|Clearblue 16 Varillas de Prueba

Hay diferentes tipos de métodos anticonceptivos, pero muchos de ellos son hormonales y pueden producir incómodos efectos secundarios sobre la mujer, como por ejemplo el aumento de peso o las migrañas. Por eso muchas mujeres prefieren utilizar métodos anticonceptivos sin utilizar hormonas.

Clearblue Monitor de Anticoncepción es un sistema anticonceptivo natural basado en el cálculo del ciclo menstrual. No requiere el uso de medicamentos ni hormonas y es fácil de usar. Funciona controlando los cambios hormonales en la orina para determinar qué días del ciclo menstrual presentan mayor riesgo de embarazo.

El monitor controla los cambios que experimentan dos hormonas (los estrógenos y la hormona luteinizante) para indicar cuándo es seguro mantener relaciones sexuales (los días verdes) y cuándo existe riesgo de embarazo (días rojos). Viene acompañado de 16 varillas de prueba para tomar las muestra

Clearblue varillas de prueba para el monitor de anticoncepción para 2 ciclos mensuales. 

  • 16 varillas de prueba.
  • 94% de FIABILIDAD.
  • Sin efectos secundarios.
  • Detecta tus cambios hormonales en la orina.

Opiniones|Clearblue 16 Varillas de Prueba

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

La mejor forma de confirmar si estás embarazada, es a través de los productos de Clearblue. En Farmacia Online contamos con toda la gama de productos de la marca líder en pruebas de embarazo y ovulación.

De hecho, la prueba de embarazo Clearblue Digital tiene indicador de semanas que te dice de cuántas semanas estás embarazada. También anuncia si se está embarazada o no con palabras, para que la precisión y la claridad sean absolutas y no haya dudas de ningún tipo. Puedes incluso realizar la prueba hasta cinco días antes de que se de la ausencia de la menstruación.

Clearblue también busca apoyar y ayudar a los futuros padres una vez que han tomado la decisión de tener un bebé. Por eso, las pruebas de ovulación pretenden dar las claves a las parejas para saber qué días son los más fértiles para que la mujer tenga más probabilidades de quedarse embarazada.

Top