Cinfa Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y con Escozor 10ml Ver más grande

Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y con Escozor 10ml

Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y Con Escozor, 10ml

PROPIEDADES
Alivio prolongado de la sequedad del ojo con la máxima comodidad: hidratan, calman, refrescan y protegen. Fórmula con hialuronato sódico, sustancia natural...

Ver todos los Productos CINFA

3,59 € IVA incluído

Ref.1513694

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Quizás te interese alguna de estas etiquetas relacionadas

Cinfa|Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y con Escozor 10ml

Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y Con Escozor, 10ml

PROPIEDADES
Alivio prolongado de la sequedad del ojo con la máxima comodidad: hidratan, calman, refrescan y protegen. Fórmula con hialuronato sódico, sustancia natural del ojo. Sin efectos secundarios, sin advertencias y sin contraindicaciones.

INDICACIONES
Cinfa Optibén está indicado en casos de sensación de sequedad del ojo y otras molestias leves sin importancia patológica, así como en la sensación de quemazón y fatiga ocular inducida, por ejemplo, por polvo, humo, calor seco, aire acondicionado, trabajo prolongado ante el ordenador o uso de lentes de contacto.
En un estudio se ha demostrado que Optibén es compatible con todo tipo de lentes de contacto. Optibén es una solución lubricante y humectante que lubrica las lentes de contacto antes de introducirlas en el ojo. También se puede usar mientras se llevan las lentes de contacto.
Optibén es esencial para proporcionar a la superficie ocular un recubrimiento estable y blando que evita el parpadeo. Por lo tanto, el uso de Optibén garantiza un alivio prolongado con la máxima comodidad. Está especialmente recomendado para usuarios de todo tipo de lentes de contacto (duras o blandas) como solución lubricante antes y durante el uso de las lentes. 

MODO DE EMPLEO
Deposite 1 ó 2 gotas en cada ojo cuando lo necesite.
Lávese las manos antes de usar la solución. No toque el párpado ni la superficie del ojo con la punta del envase.
Para usar Optibén:
Deposite 1 ó 2 gotas de Optibén en el párpado inferior y parpadee varias veces para que todo el ojo quede cubierto por el líquido.
Para usuarios de lentes de contacto:
Se recomienda usar Optibén antes de colocarse las lentes de contacto. También se pueden aplicar 2 gotas de Optibén en cada lente antes de colocarlas, para mejorar la comodidad.
Para lubricar las lentes durante su uso, deposite 1 ó 2 gotas de optiben en cada ojo cuando lo necesite o según la prescripción de su médico.

COMPOSICIÓN
Hialuronato de sodio (0,20 g), cloruro de sodio, dihidrogenofosfato de sodio dihidrato, hidrogenofosfato de disodio y agua para preparaciones inyectables.

Opiniones|Cinfa Optibén Gotas Ojos Secos y con Escozor 10ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top