Cinfa Cinfa Nature System Lactoben Forte 30 comprimidos masticables Ver más grande

Cinfa Nature System Lactoben Forte 30 comprimidos masticables

Cinfa Nature System Lactoben Forte, 30comprimidos masticables

PROPIEDADES
Ns Nature System ha desarrollado Ns Lactoben Forte para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas pa...

Ver todos los Productos CINFA

11,83 € IVA incluído

Ref.1702036

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Cinfa|Cinfa Nature System Lactoben Forte 30 comprimidos masticables

Cinfa Nature System Lactoben Forte, 30comprimidos masticables

PROPIEDADES
Ns Nature System ha desarrollado Ns Lactoben Forte para ayudarte a mejorar la digestión en las personas con problemas para digerir la lactosa.

La lactosa es un azúcar presente en los lácteos. Nuestro sistema digestivo produce la enzima lactasa, que ayuda al intestino delgado a digerir la lactosa y transformarla en glucosa y galactosa.
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Por ello, para una mejor elección de la dosis necesaria:
Ns Lactoben Forte son comprimidos que contienen 9000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.

INDICACIONES
Se recomienda tomar Ns Lactoben Forte ante la presencia de los siguientes síntomas tras la ingesta de productos lácteos:
 Dolor abdominal
 Diarrea
 Flatulencias
 Vómitos
 Borborigmos (ruido abdominal).

MODO DE EMPLEO
La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.
Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.
Ns Lactoben Forte no superar los 6 comprimidos al día.

COMPOSICIÓN
Ns Lactoben Forte 
 Lactasa
 Fructooligosacáridos
 Edulcorantes (sorbitol*, xilitol*)
 Estabilizante (estearato de magnesio)
 Aromatizante (aroma de limón)
 Acidulante (ácido cítrico).
 Puede tener efectos laxantes.

Opiniones|Cinfa Nature System Lactoben Forte 30 comprimidos masticables

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

En FarmaciaOnline.es podrás disponer de los mejores productos de salud y bienestar del mercado. Cinfa es una de las marcas más relevantes en toda España y cuenta con una gran gama de medicamentos, entre los que destacan los que contienen acetilcisteina.

Los Laboratorios Cinfa están integrados por más de 1000 profesionales, a los que les mueve un proyecto de salud común. Con 48 años de experiencia, trabajan en 5 líneas de productos, entre los que destacan aquellos sin receta, soluciones de movilidad y otra línea para la piel.

La marca Cinfa está en constante proceso de innovación, para ajustarse lo máximo posible a los problemas generales de las personas. Disponen de un gran catálogo de soluciones con Acetilcisteina y Prednisona.

Por último, destacar la gama Cinfa de prevención contra los mosquitos en épocas calurosas. En FarmaciaOnline.es, podrás disponer de Goibi Antimosquitos en todos sus formatos y unidades al mejor precio.

Top