Chicco Chicco Biberon Fisiologico Plastico Azul 0 meses Flujo Normal 150ml Ver más grande

Chicco Biberon Fisiologico Plastico Azul 0 meses Flujo Normal 150ml

Biberón fisiológico esta fabricado en Polipropileno, en un plástico que no contiene Bisfenol, mantiene inalteradas las características de los productos que hacen de los biberones los más adecuados para los bebés en sus primeros meses de vida. ...

Ver todos los Productos CHICCO

6,57 € IVA incluído

Ref.1555991

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Chicco|Chicco Biberon Fisiologico Plastico Azul 0 meses Flujo Normal 150ml

Biberón fisiológico esta fabricado en Polipropileno, en un plástico que no contiene Bisfenol, mantiene inalteradas las características de los productos que hacen de los biberones los más adecuados para los bebés en sus primeros meses de vida.

Gracias a la tetina fisiológica con valvula anticólico evita la ingestión de aire ayudando a reducir cólicos gaseoso que permite alimentar al bebé de forma tranquila y fácil.

Maximo bienestar para el niño, máxima tranquilidad para la mamá.

Opiniones|Chicco Biberon Fisiologico Plastico Azul 0 meses Flujo Normal 150ml

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

El bienestar de la mujer embarazada es esencial para el buen crecimiento y desarrollo del bebé. En FarmaciaOnline.es nos preocupamos tanto por la salud de la futura mamá, como por la del bebé. Por eso, confiamos en los productos Chicco y en su experiencia en cuidado de bebés. 

El objetivo de Chicco es hacer felices a los bebés y contribuir a su crecimiento. Ofrecen soluciones seguras para ayudar a las mamás y a los papás. Sus productos están pensados para responder a las necesidades y exigencias de cada niño desde su nacimiento.

En FarmaciaOnline.es ponemos a disposición de las futuras mamás, todos los productos necesarios para vivir un embarazo con toda la comodidad posible. Es una etapa de la vida de las mujeres en la que se experimentan muchos cambios físicos y emocionales. Chicco busca acompañar a la madre en este proceso, así como facilitarle la tarea cuando llegue el bebé.

Top