Vitis Cepillo Vitis Monotip Ver más grande

Cepillo Vitis Monotip

Cepillo de dientes especialmente diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia, gracias a su cabezal redondo y pequeño.

Ver todos los Productos VITIS

Ref.3484664

  • Envío gratis a partir de 59€. Península
  • Recíbelo en casa en 24/48 horas
  • Tu pedido en un único envío
  • Devolución garantizada durante 15 días

Vitis|Cepillo Vitis Monotip

Cepillo de dientes especialmente diseñado para facilitar la limpieza de dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia, gracias a su cabezal redondo y pequeño.

El Cepillo Dental Vitis Monotip está diseñado para una higiene bucal diaria en personas con dientes apiñados, puetes fijos o paratos de ortodoncia. Es por ello que su diseño es diferente y especial, presentando un cabezal redondo y pequeño.

La dureza de sus filamentos es media, lo que hace que se elimine de forma muy eficaz la placa bacteriana en esos dientes que están apiñados, en los espacios interdentales anchos o en espacios libres debido a la extracción de piezas dentales.

Además, favorece la higiene bucal en aquellas personas que tienen prótesis, ya sea fija o removible, o implantes. Así mismo se puede utilizar como complemento y ayuda en la limpieza de aparatos de ortodoncia.

Es recomendable el uso de una pasta de dientes adecuada, así como el uso, tras el cepillado, de seda o hilo dental y colutorio.

¿Para quién está indicado?

Indicado para adultos con dientes apiñados, puentes fijos y aparatos de ortodoncia.

¿Cómo se usa?

Cepillar los dientes tres veces al día, tras las principales comidas.

Colocar una pequeña cantidad de pasta dentífrica (como una habichuela), y cepillar los dientes con movimientos circulares siempre de la encía hacia el diente y por todas las caras de los dientes.

Se recomienda el uso de seda dental y colutorio para la limpieza de las zonas de difícil acceso.

Recomendación del Farmacéutico:

La higiene bucal es muy importante, tanto como la corporal, ya que los dientes, si son fuertes y sanos, nos ayudan a masticar bien los alimentos, nos permiten hablar con claridad y son muestra de nuestro aspecto.

Cepillarse los dientes todos los días, dos o tres veces, usar colutorio y seda dental, son pequeñas tareas que han de estar en nuestra rutina. De esta forma, se previene la formación de placa dental, que atrae bacterias, y con ellas distintas enfermedades dentales o bucales.

Es importante inculcar en los más pequeños estos hábitos saludables, que de este modo adquirirán y será una tónica presente a lo largo de toda su vida.

Desde farmaciaonline.es recomendamos que se realicen revisiones bucodentales una vez al año, para realizar limpiezas y chequeos periódicos.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de FarmaciaOnline.es

Opiniones|Cepillo Vitis Monotip

Sea el primero en dar su opinión !

Productos relacionados

Top