Recupera tu línea después de Navidad con Lipograsil

A parte de regalos, la Navidad suele traer también kilos de más. Si has acabado cayendo en la tentación de los excesos festivos te contamos cómo recuperar la línea con Lipograsil.

Comidas de empresa, cenas con amigos, Nochebuena con tu familia, el día de Navidad con la de tu pareja... Durante las fiestas es difícil estar a dieta y controlar lo que se come y bebe, ¡por no decir imposible! Así que si has ganado un par de kilos, no te preocupes, en Farmacia Online tenemos la solución a tu problema. Lipograsil te ayuda a quemar las grasas acumuladas durante las Navidades y a que vuelvas a tu peso normal. 

Llevar a cabo una dieta después de las comilonas navideñas ayuda a recuperar la línea, pero también a liberar toxinas que se hayan acumulado en nuestro organismo y a depurarlo. Los excesos de las fiestas hacen que engordemos una media de 4 kilos, por eso, utilizar Lipograsil para adelgazar suele ser una solución muy recurrente. Además, es uno de los adelgazantes cuyos ingredientes son naturales y tienen propiedades positivas para el organismo que no sólo ayudan a perder peso.

¿Cómo funciona Lipograsil?

En Farmacia Online te puedes encontrar productos de la marca de quemagrasas. El suplemento alimenticio de control entre horas se complementa con el gestor de grasas y multiplica la eficacia en la pérdida de peso. Te contamos cómo funcionan ambos y cómo debes usarlos.

Lipograsil Gestor de Grasas:

Lipograsil gestor de grasas ayuda a quemar grasas acumuladas, además de ayudar a disminuir la absorción de grasas. Se toma antes de las comidas principales para que sus ingredientes empiecen a trabajar antes de que lleguen las grasas y conseguir de esta manera un funcionamiento óptimo. Está compuesto de tres ingredientes naturales principales que trabajan para ayudarte a eliminar el peso de sobra:

- Chitosán: Se trata de la fibra de un hongo comestible, por lo tanto es de origen vegetal. Tiene especial afinidad por las grasas y actúa uniéndose a ellas consiguiendo reducir la absorción intestinal de éstas. Esto hace que el organismo no absorba más grasas de las que necesita, por lo tanto se reducen las calorías consumidas lo que lleva a una reducción de peso. Ayuda, además, a mantener los niveles de colesterol controlados.

- Chitoglucán: También es procedente de un hongo y entre sus propiedades destaca su contribución a la reducción del índice de masa corporal, así como de la grasa corporal y abdominal, y del peso en general. Este extracto aporta fibra y proteínas al organismo, además de ayudar a reducir el contorno de la cintura. Gracias al chitoglucán, los niveles de glucosa en sangre, los triglicéridos y el colesterol, se mantienen controlados. Igual que el chitosán, influye en la absorción de grasas previniéndola.

- Zinc: Este mineral tiene muchas propiedades beneficiosas para el organismo, pero además ayuda a que el apetito disminuya y evita que comamos en exceso. Ayuda a metabolizar las grasas y los macronutrientes que consumimos.

Lipograsil Control entre horas:

El picoteo entre horas suele ser una de las causas principales del aumento de peso, y el mayor enemigo de cualquier dieta. Y encima en época navideña es muy difícil no picotear el turrón, los polvorones, el jamón del bueno, o el queso que han sobrado de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Por suerte, Lipograsil Control entre horas está pensado para evitar picar entre comidas y saciarte para que no pases hambre durante tu dieta gracias a sus ingredientes naturales:

- Cromo: Es un oligoelemento que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y su función reside en evitar los picos de hambre que aparecen y provocan que comamos sin control entre horas. Además, este mineral interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, de las proteínas y de las grasas. Entre sus funciones también destaca la mejora de la diabetes ya que consigue que la insulina sea más eficaz y aprovecha la energía.

Fructooligosacáridos: Son un tipo de fibra prebiótica que mantiene en buen estado la flora intestinal. Esto es esencial si se está llevando a cabo una dieta de control de peso, para evitar cualquier alteración digestiva.

- Azafrán: Este producto contiene partículas de azafrán que ejercen su acción sobre el cerebro. De esta manera, consiguen disminuir la ansiedad y la necesidad de picar cuando no es todavía la hora de comer. Tiene por lo tanto un efecto saciante.

Lipograsil para recuperar la línea después de Navidad

Recomendaciones para recuperar la línea

Ni siquiera el mejor quemagrasas del mercado es suficiente para adelgazar después de los excesos navideños si no cumples una serie de normas. Los complementos alimenticios y los adelgazantes como Lipograsil son una ayuda extra para deshacerte de los kilos de más, pero debes acompañarlos con una dieta y ejercicio para que el efecto sea total. Si estás decidido a hacer un esfuerzo post Navidad y ya tienes en tus manos el pack de Lipograsil, apunta estas claves para recuperar tu línea:

  1. Inicia una dieta equilibrada, baja en calorías pero sin restricciones extremas. Después de haberte excedido en las comidas estos últimos días, pasar a una dieta de restricciones absoluta puede afectar tu estado anímico y ser contraproducente. Es mejor ir reduciendo progresivamente la cantidad de comida, lo importante es que disminuya la cantidad de calorías ingeridas. Las llamadas dietas milagro o las dietas rápidas de 3 o 4 días no se deben hacer porque suelen tener un efecto rebote y acabaremos recuperando todo lo perdido.

  2. Apuesta por la fibra y los antioxidantes. Vuelve a incluir en tu dieta las verduras, las hortalizas y la fruta, para deshacerte de los excesos de grasas y azúcares que se han acumulado estos días festivos. Prueba también con alimentos depurativos y digestivos como la piña, las fresas o las uvas.

  3. No te saltes el desayuno. Es bien sabido que es la comida más importante del día y para perder peso hay que evitar ingerir grandes calorías durante el desayuno, por lo tanto la bollería industrial no es nada recomendable. Lo mejor para el desayuno es consumir lácteos, fruta y cítricos.

  4. Haz más comidas. No tienes que almorzar o cenar dos veces al día, sino que debes comer algo a media mañana y a media tarde pero en pequeñas cantidades como una pieza de fruta, un yogur, o frutos secos. Las manzanas, por ejemplo, son muy aconsejables por su alto contenido en sodio y en fibra, y ayudan a reducir el colesterol.

  5. Restringe el consumo de grasas. Es tan fácil como sustituir las carnes rojas más ricas en grasa por las carnes blancas, como el pollo, el conejo, o el pavo. El pescado blanco también es una buena opción ya que es hipocalórico y diurético, perfecto para una época de dieta. Evita las pastas, legumbres y quesos.

  6. No dejes de hidratarte. En todas las dietas se debe incluir una buena cantidad de agua para una correcta hidratación. Intenta beber entre dos y dos litros y medio de agua al día. Esto también ayudará a que tu organismo se depure y elimine toxinas e hinchazón.

  7. Cocina al vapor o a la plancha. Pero esto no significa que tu plato deba ser soso, aburrido o poco apetecible. El sentido de la vista influye mucho a la hora de comer, ya que a menudo comemos con los ojos. Asegúrate, por lo tanto, de que tu plato te resulta apetecible.

  8. Haz ejercicio físico. Esto es esencial, ya no solo para adelgazar, sino también para tener una buena salud. Es recomendable hacer 20 minutos de ejercicios cardiovasculares al día, así como tonificar los músculos empezando con pesos ligeros e ir aumentando. Y no te olvides de estirar después de hacer ejercicio, así evitarás los dolores musculares y las lesiones.

  9. Ayúdate de los complementos alimenticios. Estos productos son perfectos para aumentar los resultados obtenidos por tus esfuerzos.

Top