6 productos de Farmacia Online con usos alternativos sorprendentes

¿Te has planteado darle un uso distinto a tu producto de farmacia? En Farmacia Online te contamos qué usos alternativos puedes darles a tus productos diarios. ¡Te sorprenderán!

Seguro que tienes alguno de estos productos de farmacia en casa y que siempre los has usado para una sola función. Y efectivamente, fueron inventados y creados para el uso que les das, pero estos 6 productos de Farmacia Online pueden usarse de más maneras que nada tienen que ver con su objetivo original. Descubre todos los secretos que guardan y aprende los trucos para sacarles todo el partido a tus tratamientos de farmacia. Jamás pensaste darle estos usos alternativos a estos 6 productos, ¡pero te aseguramos que no te dejarán indiferente!

¿Cómo usar de manera diferente 6 productos de farmacia online?

Hemos seleccionado 6 productos con características y funciones específicas, pero que se convierten en productos multiusos por las cualidades de sus componentes. 

  1. Crema Xhekpon:

    Esta crema es un tratamiento facial anti arrugas que contiene colágeno, aloe vera y centella asiática, una planta con propiedades rejuvenecedoras. Su función principal reside en hidratar, regenerar la piel y prevenir, así como tratar, su envejecimiento prematuro. Xhekpon se ha convertido en una crema icónica que encanta incluso a las celebridades. De hecho, el rumor de que esta crema es el secreto de la juventud y belleza eternas de Isabel Preysler ha aumentado su éxito, eso sumado a su precio totalmente asequible. Este tratamiento también presume de ser eficaz para reafirmar la piel distendida tras un adelgazamiento o tras el embarazo, y contra la flacidez que pueden presentar los senos, glúteos o el mentón. Sin embargo, las usuarias de este producto de farmacia online aseguran también que Xhekpon tiene usos alternativos como crema cicatrizante para eliminar las marcas de acné. Las hay que aseguran que es una mascarilla de noche estupenda para amanecer con la piel perfecta y que puede incluso deshacerse de bolsas y ojeras. ¡Una auténtica crema multiusos!

    Uso alternativo de Xhekpon de Farmacia Online

  2. Cicalfate de Avène:

    Se trata de una crema reparadora que alivia y sana la piel irritada rápidamente. Cicalfate de Avène contiene agentes reparadores y antibacterianos que regeneran y calman las pieles sensibles. El agua termal característica de Avène y presente en esta pomada ayuda a apaciguar la piel irritada, mientras que el sulfato de zinc y de cobre ayudan a evitar la proliferación de bacterias para que no haya infecciones. Por lo tanto, su función principal es tratar la dermatitis y las zonas con la piel agrietada. En Farmacia Online te revelamos un truco estupendo que puedes llevar a cabo con la crema Cicalfate y que te sacará de apuros cosméticos: úsala con tu maquillaje cuando estés resfriada. Si tu nariz está sufriendo los estragos de un resfriado o de una alergia, está descamada y enrojecida, extender Cicalfate antes de aplicar la base de tu maquillaje conseguirá que ésta no se resquebraje. Es el producto perfecto para aquellas que acaban con la nariz como Rudolph todos los inviernos.

    Uso alternativo de Cicalfate de Farmacia Online.
  3. Loción SebaMed:

    Este tratamiento pretende proteger y aportar humectación a la piel. La loción SebaMed es una emulsión de aceite en agua que ayuda a revitalizar la piel seca nutriéndola y restaurando su equilibrio. Consigue reducir la irritación que la piel seca provoca, además de aumentar la elasticidad y regenerar la dermis. Tiene un efecto antioxidante recomendado para las pieles delicadas o sensibles. Pero no sólo sirve para rehidratar la piel dañada; la famosa Kim Kardashian confiesa usar esta crema de farmacia online para prevenir los problemas de la psoriasis. Además, las maquilladoras profesionales suelen utilizarla para preparar el rostro antes de aplicar el maquillaje para las sesiones de fotos, o incluso para dar brillo y un toque glow a la piel.

    Uso alternativo de SebaMed de Farmacia Online
  4. Limpiador Cetaphil:

    Esta loción sustituye al jabón y actúa como limpiador facial de impurezas sin resecar ni irritar la piel. El limpiador facial Cetaphil es perfecto para retirar el maquillaje y por eso la usan celebridades como Charlize Theron. No contiene perfumes ni jabón, por lo que se puede retirar con agua o sin y deja una sensación de frescor en la piel. Uno de los usos alternativos de esta loción limpiadora es que también puede usarse como gel de baño para lavar a tu bebé, ya que es muy respetuosa con la piel y ayuda a prevenir las rozaduras del pañal. Pero además, los maquilladores de las famosas usan la loción para limpiar los pinceles que usan para maquillar o para retocar el maquillaje directamente sobre el rostro.

    Uso alternativo de Cetaphil de Farmacia Online

  5. Champú en seco Klorane:

    Este producto está concebido para lavarse el cabello sin necesidad de mojárselo o usar champú, y está principalmente pensado para una emergencia aunque es una buena alternativa si no quieres mojar tu pelo muy a menudo o si vas con prisas por las mañanas. Este champú en seco de Klorane funciona eficazmente absorbiendo la grasa del pelo y devolviéndole el volumen, y está elaborado con extractos de leche de avena. También triunfa entre las famosas como Nicole Richie, aunque no solo sirve para limpiar el cabello en momentos de urgencia. Es, básicamente, un producto capilar multiusos ya que puedes usarlo para texturizar y darle volumen a tu melena, o vaporizarlo sobre tus accesorios de pelo como horquillas para que sujeten mejor tu pelo. Pero el uso más sorprendente sin duda es aplicarlo sobre tu cepillo de cejas para peinarlas y conseguir más definición.

    Uso alternativo de Klorane de Farmacia Online.

  6. Agua termal de La Roche-Posay:

    Este spray es sin duda uno de los productos cosméticos con más éxito. El agua termal de La Roche-Posay está pensado para calmar la piel irritada por el sol o por algún tratamiento dermatológico. Se usa también para evitar el envejecimiento de la piel y para refrescarla, todo gracias a su combinación de minerales que la convierten en un antioxidante perfecto. Es, además, un gran fijador de maquillaje cuando se aplica en el rostro después de maquillarse y se deja actuar unos minutos. Pero este no es el uso más inesperado que puedes darle al agua termal en spray. Es una manera genial de darle un efecto mojado a tu cabello pero sin encresparlo ni apelmazarlo, ¡el sueño de todo el mundo en verano! Aporta un look moderno y te refresca pero sin despeinarte. 

    Uso alternativo de La Roche-Posay de Farmacia Online

Top