Productos contra la caída de pelo en otoño

Si la caída de pelo estacional te afecta especialmente echa un vistazo a nuestros productos para frenar la alopecia en otoño, y encuentra el mejor para ti en farmaciaonline.es.

En otoño es común experimentar una caída de pelo mayor que durante el resto del año. Forma parte de la renovación del cabello y se denomina efluvio telógeno. Durante esta época podemos llegar a perder entre 50 y 150 cabellos al día. Pasados un par de meses, o un poco más, la caída de pelo se frena y el cabello se recupera. Aunque se trata de una caída estacional, a algunas personas les afecta más de lo habitual por lo que no está de más prevenirla.

Sin embargo, existen otras razones por las que se nos cae el pelo. El estrés, una dieta desequilibrada, operaciones quirúrgicas, la menopausia, el periodo postparto, o simplemente la calvicie común (alopecia androgenética) provocan esa caída. Los expertos advierten que la pérdida de más de 150 pelos al día puede revelar una patología. Por suerte, existe una gran variedad de productos que ayudan a frenar tanto la alopecia como la caída de pelo ocasional.

Champús, mascarillas, sprays, comprimidos... Si se aplican o consumen antes de la llegada del otoño, en el mes de septiembre, consiguen alargar la fase de crecimiento y retrasar la caída. La cosmética capilar y los complementos multivitamínicos son una ayuda para fortalecer el pelo y para que su regeneración se de antes.

¿Qué usar contra la caída de pelo?

En farmaciaonline.es tenemos una amplia gama de productos que combaten la caída del pelo y que están indicados tanto para mujeres como para hombres. 

  • Innéov Densilogy

    Innéov Densilogy

    Es un complemento alimenticio disponible para mujeres y para hombres. Son cápsulas que favorecen el anclaje y el crecimiento del cabello. Actúan directamente desde donde nace el cabello y aportan todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Previenen la caída gracias a la combinación de ingredientes como la vitamina D, el zinc, y el omega 3, que también añaden densidad y volumen a la melena.

  • MartiDerm

    MartiDerm

    Ofrece una loción anticaída, así como cápsulas que estimulan el crecimiento del cabello y su renovación. También consigue aumentar la vascularización y mejorar el anclaje del cabello. Además de activar la producción de colágeno para fortalecer el cabello y proporcionarle una gran hidratación.

  • Seskavel de Sesderma

    Seskavel de Sesderma

    Este champú anticaída ayuda a frenar la pérdida del pelo fortaleciendo aquellos cabellos más débiles y frágiles. Este producto de Sesderma es especialmente eficaz para la caída de pelo estacional, pero también para las alopecias difusas y las provocadas por estrés o una mala alimentación.

  • Dercos Neogenic de Vichy

    Dercos Neogenic de Vichy

    Esta gama de productos anticaída ofrece un formato en champú y otro en monodosis. Su composición basada en la molécula Stemoxydine favorece el renacimiento capilar. Consigue aumentar el número de fibras capilares para, de esta manera, redensificar la melena. Está pensado para las personas con cabello escaso.

  • Vitacrecil Complex Forte

    Vitacrecil Complex Forte

    Estas cápsulas consiguen que el cabello crezca con más fuerza y brillo. Fortalece tanto el pelo como las uñas gracias a su contenido en hierro y zinc, así como  L-cistina, vitamina B6, y minerales. Contiene  aminoácidos, nutrientes, vitaminas, y oligoelementos que hacen que el pelo recupere el brillo, su vitalidad y volumen. 

  • Lambdapil de Isdin

    Lambdapil de Isdin

    Esta gama ofrece su producto anticaída como complemento alimenticio o como champú. Las cápsulas contienen zinc y biotina lo que favorece la nutrición del pelo. Estimulan el folículo piloso, así como el crecimiento del cabello e impiden que se caiga. También ayudan a normalizar la secreción sebácea. El champú cumple también con esa característica y reactiva la raíz del pelo para fortalecerlo.

  • Quinoral de Klorane

    Quinoral de Klorane

    Son unas cápsulas para el tratamiento anticaída en periodos de fatiga, estrés o postparto. Ayuda a frenar la caída de pelo y a aumentar la masa capilar. Consigue aumentar la resistencia del cabello y redensificarlo. Klorane apuesta por la quinina para sus productos anticaída porque tiene grandes propiedades fortificantes.

  • Kerium de La Roche-Posay

    Kerium de La Roche-Posay

    La gama Kerium tiene un producto que se utiliza como un complemento del champú, y un tratamiento intensivo anticaída. Están compuestos por un ingrediente activo que se llama madecasosida que actúa absorbiendo las micro irritaciones que provocan la caída del pelo. Además, ayudan a que la raíz se adhiera con más fuerza al cuero cabelludo. El complemento del champú usa arginina y vitamina B5 para producir más materia capilar.

  • Pilexil

    Pilexil

    Esta marca líder en tratamiento anticaída ofrece ampollas, cápsulas, spray, y champú para frenar la alopecia. Las cápsulas se componen de biotina, zinc, vitamina B2, y L-cistina. Las ampollas recuperan la densidad del cabello y el champú frena la caída. El spray, por su parte, repara el pelo dañado.

  • Priorin

    Priorin

    Es un tratamiento que cuenta con cápsulas y champú. Las primeras contienen biotina y contribuyen a mantener el peso sano, con volumen y brillo, y evita la caída. El champú cumple el mismo objetivo y se compone de capilectina y pro-vitamina B5.

  • Anacaps Tri-Activ de Ducray

    Anacaps Tri-Activ de Ducray

    Es un complemento alimenticio que contiene metionina, hierro, cistina, y complejo vitamínico de E, PP, B8 y B6. Aporta fortaleza tanto al pelo como a las uñas. Evita el envejecimiento del cabello y favorece su crecimiento sano.

Top