Una piel perfecta es posible con estos 5 pasos

¡Conseguir una piel perfecta no es tan difícil! Sigue estos 5 sencillos pasos, aprende cómo aplicar el sérum y cuándo limpiar el rostro, y tendrás la piel que siempre has soñado.

Si quieres tener una piel perfecta, lisa y suave, es imprescindible que establezcas una rutina de belleza. ¿No sabes qué productos son los adecuados, ni cómo o cuándo usarlos? No te preocupes, en farmaciaonline.es te damos las claves para que tu piel luzca sin imperfecciones, radiante y fresca. Tan sólo tienes que seguir 5 pasos al día y utilizar productos como los que te recomendamos. ¡Prepárate para tener una piel perfecta!

Los 5 pasos fundamentales para una piel perfecta:

  • Paso 1: Limpieza facial

    Limpieza facial para una piel perfecta

    Limpiar tu rostro es obligatorio si quieres mantener la piel joven y fresca. Es recomendable hacerlo por las mañanas al despertarse, y por la noche antes de acostarse. Para esta tare cuentas con varios tipos de productos, como el agua micelar que es la que mejores resultados da. El Agua Desmaquillante Micelar de Nuxe está compuesta de pétalos de rosa que limpian, desmaquillan y suavizan la piel. No contiene parabenes, es perfecta para las pieles sensibles y puede aplicarse tanto en rostro como en ojos.
    También puedes usar una leche limpiadora como la Oil Free de Repavar que está pensada para pieles sensibles o grasas. No contiene agentes comodogénicos y está enriquecida con agentes hidratantes, además de no dejar residuos grasos.
    Si estás fuera de casa o de viaje puede utilizar toallitas desmaquillantes como las de Klorane. Son suaves y están impregnadas de leche para no irritar la piel.

  • Paso 2: Contorno de ojos

    Contorno de ojos para una piel perfecta

    Esta zona del rostro es importante si quieres lucir una piel perfecta, ya que es la que más sufre el paso del tiempo. Para aquellas personas que quieran deshacerse de las bolsas o las ojeras les recomiendo que usen Pigmentclar de La Roche-Posay. Este contorno de ojos ilumina la mirada y corrige tanto las ojeras azuladas provocadas por la mala circulación, como las marrones que se dan por la superproducción de melanina.
    Si tu problema son las arrugas y las patas de gallo, prueba el contorno de ojos Hyaluron-Filler de Eucerin que contiene FPS 15 y protección UVA. Su fórmula con ácido hialurónico combate las arrugas que ya están y las que están apareciendo.

  • Paso 3: Sérum

    Serum para una piel perfecta

    El sérum debe aplicarse por la mañana y por la noche, tanto en rostro como en cuello, y realizando movimientos circulares de dentro hacia fuera. No hace falta que uses más de dos o tres gotas, pero deja que actúe sobre la piel antes de ponerte crema. Tiene como objetivo eliminar arrugas y alisar la piel del rostro, pero no sustituye a la crema, sino que la complementa. El sérum C-Vit Liposomal de Sesderma puede aplicarse en todo tipo de pieles y potencia los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento. Además, puedes usarlo para atenuar estrías y cicatrices también.

  • Paso 4: Crema hidratante

    Crema hidratante para una piel perfecta

    La crema hidratante es esencial para mantener tu piel perfecta y nutrida. Al ponértela por la mañana te protege durante todo el día y prepara tu piel para el maquillaje que puede maltratar la dermis. Puedes elegir cremas hidratantes con acciones específicas para cada necesidad: antiarrugas, nutrición, o firmeza. Te recomiendo la crema Hydrance Optimale Ligera de Avène, que ha sido elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios como una de las mejores cremas de cara. Deja tu piel suave y fresca, además de tener un efecto calmante gracias a estar enriquecida con agua termal.

  • Paso 5: Tratamiento de noche

    Tratamiento de noche para una piel perfecta

    Por las noches tu piel realiza la regeneración celular, por lo que necesita que le aportes reparación e hidratación. Repite los 3 primeros pasos y después de dejar actuar el sérum aplica tu crema de noche. La crema Liftactiv Supreme Noche de Vichy es una buena opción ya que evita que tu rostro se hinche por las mañanas. Además, tiene un efecto lifting y combate las arrugas, por lo que está pensado para mujeres a partir de los 40 años.
    Para ayudar a tu piel a reconstruirse por la noche puedes utilizar la crema Merveillance Expert Regeneradora Noche de Nuxe que consigue que la piel se despierte relajada y las arrugas se rellenen. Sirve para todos los tipos de pieles.

Top