Nueva aplicación de Farmacia Online para móvil

Descárgate gratis la app de Farmacia Online para Android, con la que podrás elegir entre más de 4.000 productos y hacer todos tus pedidos de forma rápida, sencilla, y segura.

¡Por fin está aquí la app de Farmacia Online que te va a facilitar la vida! Ya disponible para Android y pronto para iOS, la app te permite navegar por todas las categorías de productos para descubrir la gran variedad de cosméticos y tratamientos de parafarmacia que ponemos a tu disposición.

Disfruta de las ventajas de poder hacer tu pedido en cualquier sitio y en cualquier momento, con toda la seguridad posible garantizada. Además, gracias a la app, puedes estar al día de los mejores descuentos y promociones online que ofrecemos. ¡Y si tu pedido es de 70€ o más te lo mandamos gratis!

Haz el pedido directamente a la farmacia con la app y recíbelo en tu casa en 24 o 48 horas

Nueva app para Android de Farmacia Online

Esta nueva app para Android busca facilitarte la compra de tus productos preferidos de salud y belleza. Tan fácil como bajarte la app gratuita y comenzar tu pedido. Puedes crearte una cuenta para ir almacenando tus compras, devoluciones y los vales descuento que te regalamos, además de ir guardando tus preferencias.

Encuentra las mejores marcas de cosmética como La Roche-Posay, Avène, o Vichy, tanto para hombre como para mujer. Descubre también todo lo que necesitas para el cuidado del bebé y de su mamá, desde la higiene hasta la nutrición, de la mano de marcas como Suavinex, Mustela, Nestlé o Nutriben.

Si lo que buscas son vitaminas para hacer frente a las temperaturas invernales como las de Pharmaton, o darle un empujón a tu concentración durante los exámenes con Berocca, puedes encontrar y encargar lo que necesitas en Farmacia OnlineEntre nuestros productos también puedes encontrar todo lo necesario para la dietética y nutrición; complementos alimenticios, drenantes y quemagrasas de múltiples marcas como Lipograsil, XLS Medical.

Ayúdate del buscador para encontrar enseguida aquello que necesitas, o navega entre nuestras categorías y descubre la amplia gama de marcas que tenemos para ofrecerte. Además, hacer un pedido es facilísimo:

- Elige el producto y añádelo a tu carrito.
- Indícanos la dirección adonde enviar el pedido.
- Confirma tu pago de forma segura.
- En menos de 48 horas tendrás tu pedido en casa.

¡Y dentro de muy poco tiempo tendremos disponible la app para iOS! Visita nuestra página de Facebook para saber cuándo estará lista.

Nueva App para Android de Farmacia Online

Top