Martiderm rejuvenece tu piel con sus mejores cosméticos

¿Necesitas borrar los signos de la edad o las pigmentaciones de tu piel? Martiderm te presenta los mejores tratamientos para devolver la juventud a tu rostro.

La piel sufre alteraciones con el paso del tiempo y pierde propiedades como la flexibilidad, elasticidad y luminosidad. El proceso de regeneración es más lento, de menor calidad y requiere más minerales para su hidratación. Martiderm juvenece tu piel con los mejores cosméticos y combate los principales signos del envejecimiento  cutáneo. Benefíciate de los productos Martiderm y consejos que ofrece farmaciaonline.es, tu farmacia de confianza, para tratar la pérdida de vitalidad de la epidermis y la aparición de las primeras arrugas.

¿Cómo frenar el proceso de envejecimiento?

La fatiga crea rasgos de cansancio como ojeras, tez pálida, sin luz, manchas en la piel, etc. Esto se produce como consecuencia de las múltiples agresiones a las que diariamente esta expuesto el rostro y que no son correctamente tratadas. Para frenar el proceso de envejecimiento es importante someterse a una serie de cuidados faciales para prevenir la aparición de nuevas arrugas y mejorar el aspecto de las ya existentes.

  1. Limpia y exfolia: elimina las sustancias nocivas que se van acumulando en los surcos formados por las líneas de expresión para no dañar la estructura de la piel.
  2. Hidrata y protege: retrasa los efectos nocivos del envejecimiento y prevén la aparición de las arrugas con una nutrición constante y la aplicación de protectores solares.
  3. Cuida tu alimentación: consume líquidos, vitaminas y fibras beneficiosas para fomentar la regeneración de las capas más externas de la piel.
  4. Tratamientos específicos: utiliza  cremas, sérums, ampollas y cápsulas para ayudar, de forma natural, a devolver el aspecto terso, firme, elástico y luminoso a la piel del rostro.

Martiderm recupera el aspecto de tu piel

A la vanguardia del cuidado de la piel, Martiderm propone una serie de tratamientos para tratar los signos de una piel madura y recuperar su aspecto más joven. Especialistas en salud dermatológica, los productos Martiderm ofrecen fórmulas innovadoras y efectivas para el bienestar de la epidermis. Desde Farmacia Online te recomendamos los más punteros y te aconsejamos cuáles son los más adecuados según tu tipo de piel.

Ampollas Martiderm de Proteoglicanos

1. ¿Qué son los proteoglicanos?

Ampollas proteoglicanos

Los proteoglicanos son proteínas que se encuentran en nuestra piel, macromoléculas que restaurar las células de la piel y son responsables de dar estabilidad, turgencia y elasticidad a nuestra epidermis. El paso del tiempo, la contaminación, la luz solar, el estrés y el tabaco, entre otras causas, hacen que estos componentes se desestabilicen y aparezcan las arrugas en el rostro. Existen diferentes tipos de proteoglicanos y el más conocido es el ácido hialurónico, famoso por regenerar la matriz celular de la piel. Su efecto flash a corto plazo, consigue aportar luminosidad e hidratración, mientras que a largo plazo los proteoglicanos reparan, previenen y eliminan las arrugas, consiguiendo rejuvenecer la piel.

2. Proteoglicanos Martiderm: una amplia gama de ampollas

En función del tipo de piel y de los resultados que quieran conseguirse, se han diseñado una serie de ampollas Martiderm proteoglicanos para juvenecer la epidermis. Los activos fundamentales que hacen que este producto sea el mejor cosmético para rejuvenecer la piel son los proteoglicanos Martiderm y la vitamina C pura.

3.¿Cómo aplicar las ampollas Martiderm?

Las ampollas de proteoglicanos Martiderm traen bastante contenido de producto por lo que se puede dividir en dos dosis, una por la mañana y otra por la noche, o en dos días. Para preservar sus propiedades y evitar que la vitamina C no se oxide, la caja incluye un aplicador con un pequeño tapón. Sin embargo, es importante no utilizar las ampollas Martiderm 24 horas después de haberlas abierto pues sus efectos ya no serían los mismos. Hay que extender los productos Martiderm proteoglicanos sobre cara, cuello y escote limpios y realizar un ligero masaje de forma ascendente, hasta conseguir que se absorba completamente.

Y si aún tienes dudas puedes visualizar este vídeo donde explican cómo aplicar ampollas Martiderm de forma rápida y sencilla. Elige entre los mejores productos Martiderm y acertarás.

4. Una ampolla de Martiderm para cada momento y tipo de piel

Las ampollas de proteoglicanos Martiderm son la cura perfecta contra la piel apagada y en Farmacia Online puedes encontrarlas todas.

Ampollas anti-aging martiderm

Escoge entre las mejores ampollas Martiderm para tu piel en función de sus necesidades. Existen tres líneas de productos Martiderm:

AMPOLLAS MARTIDERM ANTI-AGING BÁSICAS

  1. Proteoglicanos Martiderm: estas ampollas Martiderm proteoglicanos contienen la esencia de las ampollas, proteoglicanos y vitamina C pura. Fueron las primeras en nacer y están especialmente indicadas para pieles secas y deshidratadas.
  2. Martiderm Proteoglicanos FPS: estas ampollas de proteoglicanos incorporan vitamina F y factor de protección solar 15 para proteger de la exposición solar y de los posibles daños derivados de los rayos UVA y UVB.
  3. Liposomas: estas ampollas Martiderm, que contienen vitamina E y extracto de glicólico de hamamelis, son perfectas para las pieles grasas, reactivas o que sufren rosácea o cuperosis. Las ampollas Martiderm proteoglicanos regeneran las pieles más sensibles y están libres de aceite para conseguir un acabado matificante.
  4. Flash: estas ampollas de proteoglicanos contienen ácido hialurónico, silicio, proteínas tensoras y partículas soft focus encargadas del efecto flash. Consigue un efecto lifting y aporta la elasticidad y flexibilidad que ha perdido la piel de tu rostro gracias a la acción de estas ampollas.

AMPOLLAS MARTIDERM ANTI-AGING PLATINUM

  1. Photo age Martiderm: ampollas Martiderm proteoglicanos con un complejo antirradical y reparador ayuda a eliminar los daños día a día que producen las radiaciones solares y que se acumulan en la piel. Trata y previene el fotoenvejecimiento. Son ampollas destinadas para todo tipo de pieles y edades ya que los cuidados preventivos no son excluyentes a las pieles jóvenes.
  2. Alfa peeling: ampollas Martiderm que eliminan las células muertas mientras duermes gracias al efecto soft-peeling. Amanece con una piel más suave, tersa y luminosa por el efecto de los hidroxiácidos y el colágeno marino. Rehidrata y regenera la epidermis y se pueden combinar con otras ampollas de proteoglicanos para potenciar su efectividad.

AMPOLLAS MARTIDERM ANTI-AGING BLACK DIAMOND

Estas ampollas de proteoglicanos Martiderm revolucionarias, Skin Complex, iluminan la piel desde el primer momento y se mantienen durante todo el día. Los proteoglicanos Martiderm retardan la oxidación de la vitamina C y están especialmente indicadas para las pieles, secas y mixtas, a partir de los 35 años. Aportan firmeza y elasticidad y están enriquecidas con vitaminas A, E, F y B5.

Martiderm despigmentantes

1. Elimina las manchas de la piel

Martiderm despigmentante

Las manchas son un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. La piel se oscurece, el tono cambia y resulta muy difícil ocultar estas imperfecciones incluso con ayuda del mejor maquillaje. Es importante realizar un tratamiento de prevención y mantenimiento durante todo el año para evitar los daños que causan la exposición solar. La línea Martiderm  Despigmentante (DPS) cuenta con cinco producto que se adaptan a cada tipo de piel, a cada rutina y a cada tipo de mancha. Reduce de forma intensiva cualquier tipo de mancha con estos productos Martiderm que te presenta Farmacia Online.

2. ¿Para que tipo de manchas son efectivos los DSP de Martiderm?

Los  productos Martiderm despigmentante actúan sobre las manchas solares producidas por la melanosis que se genera con la fotosensibilización. Pero también son perfectas para eliminar las imperfecciones de origen endocrino como cicatrices, marcas causadas por el acné, los herpes, los eczemas y procesos de embarazo, menopausia y envejecimiento. Gracias a sus activos, estos productos Martiderm despigmentante reducen el exceso de melanina acumulado, neutralizan los radicales libres y protege a la epidermis de la oxidación.

3. Tratamientos despigmentantes de Martiderm para cada tipo de piel

El tratamiento con uno o varios productos Martiderm despigmentante tiene que durar un mínimo de 2 a 3 meses, pero se puede aplicar durante todo el año. Desde Farmacia Online te presentamos estas opciones de productos Martiderm:

  1. Mascarilla Martiderm despigmentante: es el tratamiento más intensivo de toda la gama gracias al efecto absorbente de la arcilla que permite un resultado más eficaz. Para conocer el nivel de tolerancia que tiene la piel hay probar durante los primeros días a tener puesta la mascarilla 30 minutos, una hora y dos horas respectivamente. Si el resultado es positivo podremos mantenerla durante toda la noche. Se retira fácilmente con agua tibia y tras secar la piel se puede realizar el tratamiento habitual de noche o día (en función del número de horas que mantengas la mascarilla en la epidermis).
  2. Crema Martiderm despigmentante con FPS50: crema de aplicación diaria para tratar las manchas localizas y las manchas generalizadas. El filtro de protección solar ejerce una acción completa previniendo la aparición de nuevas pigmentaciones.
  3. Crema renovación despigmentante: elimina de forma eficaz las manchas localizadas de la piel y unifica el tono de la epidermis. Esta indicada para todo tipo de pieles y favorece la regeneración celular.
  4. Cover Stick  DSP: es el complemento perfecto para usar durante todo el día porque sirve como protector solar localizado y para eliminar las manchas oscuras de la piel. Ayuda a la despigmentación diaria de las imperfecciones y camufla la oscuridad de la mancha. 
  5. Sérum iluminador DSP: cuida el cutis de las imperfecciones y manchas que se generan con el paso del tiempo. Trabaja únicamente sobre las zonas más castigadas por las manchas y no contiene parabenos que puedan dañar o irritar la piel.

Antiarrugas

1. Tratamiento Vital age Martiderm

Vital age Martiderm

Los productos Martiderm antiedad y vital-age son muy potentes y efectivos para tratar todos los signos del envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, hidratación y falta de luminosidad. Previene las imperfecciones cutáneas sin acciones invasivas ni dañinas para la piel.

2. Cremas antiarrugas Martiderm

Tienen una función hidratante debido a su gran concentración de componentes grasos y a su carácter espeso y menos acuoso. La elección correcta de la crema antiarrugas dependerá del tipo de piel y de su composición (pieles secas o grasas). Farmacia Online te propone dos tratamientos para combatir las arrugas en la cara y otro para aportar firmeza a la piel del cuerpo. Apuesta por estos productos Martiderm.

  1. Vital age Martiderm pieles secas:crema hidratante, revitalizante y con efecto reparador para pieles sensibles o secas. Contiene factor de protección solar 15 t aceite de argán y jojoba para proporcionar suavidad, hidratación y luz a un rostro dañado y castigado. Pero lo más importante es que aporta Factor de Crecimiento Epidérmico que restaura la vitalidad cutánea.
  2. Martiderm Vital age pieles mixtas o grasas: es de la misma gama pero no incorpora aceites para proporcionar un acabado mate. Contiene igualmente factor de protección 15 y un complejo hidratante que se mantiene durante todo el día y que se conoce como Lost Lasting.
  3. Modelift corporal específica para brazos, abdomen y muslos con un efecto remodelador, reductor, reafirmante y antiedad. Contiene activos que mejoran la elasticidad y firmeza de la piel y ayudan en el drenaje de la grasa acumulada.

3. Sérums antienvejecimiento y vital age Martiderm

Su formulación es más fluida que las cremas, aportando ligereza y suavidad. Su particularidad fundamental es la gran concentración de componentes por milímetro que contiene y su gran capacidad de absorción. Es un tratamiento muy específico y actúa como activo nutritivo aunque no hidratante. Farmacia Online te propone dos tratamientos con esta fórmula tan efectiva:

  1. Proteum Sérum: se trata de una fórmula exclusiva que contiene proteoglicanos de última generación y que aportan firmeza, elasticidad y un efecto antiarrugas. Actúa como filtro solar protegiendo a la piel y reparando el ADN celular. Su alta concentración en vitaminas A, B, C y E impiden que la epidermis se oxide y tonifica las paredes del cutis. 

  2. Krono-Age Sérum: de textura ligera y fácil absorción, aporta una sensación de frescor desde el primer momento. Al ponerlo deja la piel tersa y sedosa. Es un sérum antiedad que trata de forma intensiva el envejecimiento cutáneo provocado por el paso del tiempo.

4. Tratamientos para ojos y labios

Martiderm presenta una crema en formato gel y de textura ligera, Expression Contorno de ojos y labios, para eliminar los pliegues que nacen en estas zonas de la cara. Posee propiedades relajantes y es un potente rellenador de arrugas de expresión. Es el complemento o la alternativa ideal a la toxina butolínica que tan de moda esta para eliminar las arrugas faciales.

Top