Lo esencial en productos de belleza para hombres

Tanto si eres un experto en productos de belleza para hombres, como si te acabas de enterar de que existen, cuando pruebes estos cosméticos masculinos no podrás vivir sin ellos.

La cosmética no está reservada únicamente a las mujeres. A los hombres también les gusta invertir tiempo y dinero en el cuidado de su piel y cuerpo. Existe una gran variedad en el mercado de productos de belleza para hombres y pensados específicamente para sus problemas estéticos. En farmaciaonline.es ponemos a tu disposición los mejores cosméticos para hidratar la piel, combatir el envejecimiento, o evitar la caída del pelo, entre otras cosas. Echa un vistazo a la selección que hemos hecho para que cuides tu cuerpo y mantengas tu piel joven y fuerte.

Todos los productos de belleza para hombres que necesitas:

  • Para el afeitado:

    Silver Shave Eucerin productos de belleza para hombres

    El afeitado, si no se hace con cuidado y con los productos adecuados, puede ser la causa de muchas irritaciones faciales. Por eso, es importante elegir una espuma de afeitar que respete la piel y suavice el afeitado. Se trata de uno de los productos de belleza para hombres más esenciales y que está presente en todos los baños. Desde farmaciaonline.es recomendamos la espuma Silver Shave de Eucerin Men por su fórmula exclusiva que combina iones de plata con polímeros deslizantes. El primer componente es un antiinflamatorio natural y tiene un efecto anti-bacteriano para evitar irritaciones y erupciones. Los polímeros deslizantes hacen que la cuchilla de afeitar no se deslice sobre la piel, sino sobre el vello, y así evitar cortes. Además, es apta para pieles sensibles, con tendencia a sufrir dermatitis atópica o acné. 

  • Para la caída del cabello:

    Neoptide Ducray productos de belleza para hombres

    La caída del pelo es una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres. Por suerte, la cosmética masculina ofrece una gran variedad de tratamientos para evitar la alopecia; desde las soluciones de nutricosmética a través de cápsulas, hasta champús especializados. La Loción Anticaída Neoptide de Ducray es uno de los mejores productos de belleza para hombres según los Premios Cuídate 2016 de Men's Health. Este producto capilar alarga la vida del cabello y favorece su crecimiento gracias a su fórmula con activos eficaces que actúan directamente sobre los factores que causan la caída. Estos dos activos trabajan a nivel hormonal, frenando la concentración de testosterona que provoca una aceleración del ciclo piloso, así como a nivel vascular para restablecer el aporte necesario de oxígeno y nutrientes a la raíz del cabello.

  • Para la hidratación facial:

    Hidratante Nuxe productos de belleza para hombres

    La piel del rostro es la que más sufre frente a los agentes externos, es la más expuesta y las más sensible. Es importante prestarle especial atención y aportarle un cuidado específico, ya que no se comporta de igual manera que la piel del resto del cuerpo. El Gel Hidratante Multifuncional de Nuxe está compuesto por ingredientes naturales y su presentación en gel refresca sin dejar la piel grasienta. Hidrata, revitaliza, y matiza la piel con tendencia grasa. También reduce las marcas y signos de cansancio y estrés, además de aportar confort y suavidad al instante. Es ideal para cualquier circunstancia, después del afeitado o después de la ducha, es un gel para uso diario pensado para aquellos a los que no les gusta echarse cremas.

  • Para la hidratación corporal:

    Ureadin Spray&Go productos de belleza para hombres

    La hidratación del cuerpo es también muy importante. La piel está sometida a cambios de temperatura y jabones que la irritan, a prendas de ropa que pueden rozarla, y al ejercicio físico que la deshidrata. Utilizar todos los días una crema corporal para restablecer el equilibrio de la piel es igual de necesario que echarse crema facial todas las mañanas. Sin embargo, resulta mucho más trabajoso y no siempre tenemos tiempo. Por suerte Isdin ha creado Ureadin Spray&Go, una crema en spray que se aplica y absorbe con rapidez. No tienes que esperar a que la crema se haya absorbido para empezar a vestirte ya que su textura es tan ligera y suave que la piel la absorbe al instante y la piel queda hidratada todo el día. Es otro de los mejores tratamientos de belleza masculina 2016 según Men's Health.

  • Para el cuidado anti-edad:

    Avene Antiedad productos de belleza para hombres

    Nadie es inmune frente al pasar del tiempo, las arrugas aparecen en todos los rostros. Para evitar que se manifiesten demasiado pronto y combatir los primeros signos de la edad, es recomendable aplicarse una crema hidratante pero con efecto antiedad. La crema de Avène Cuidado Hidratante Antiedad hidrata la piel en profundidad al mismo tiempo que la tonifica y recupera la elasticidad. Además, se puede aplicar tanto si se está recién afeitado como si llevas una barba de tres días. La firmeza y tonificación de la piel mejora tras su aplicación y no tiene un efecto ni tacto grasiento. Gracias a su composición con ácido hialurónico las arrugas desaparecen y la elasticidad vuelve. ha sido considerada la tercera mejor crema para tratamiento antiedad pasados los 40 por Men's Health.

  • Para la protección solar:

    Isdin Fusion Air productos de belleza para hombres

    A día de hoy todos sabemos lo necesario que es protegerse de las radiaciones del sol para evitar melanomas, cáncer o simplemente el fotoenvejecimiento de la piel. Por suerte para aquellos a los que no les gusta echarse crema, la cosmética y los productos de belleza para hombres han evolucionando tanto que se pueden conseguir productos de fácil aplicación, resistentes al agua y al sudor, y con una aplicación transparente. Esas son las condiciones que ponen los Premios Cuídate 2016 para otorgar un puesto a los mejores protectores solares, y el FusionAir SPF 50 de Isdin se encuentra en los primeros puestos. Se aplica cómodamente y se absorbe de inmediato, además de hidratar y refrescar. Proporciona una protección invisible y está pensado para cualquier tipo de piel y cualquier momento del año. 

  • Para la limpieza facial:

    Vichy Normaderm productos de belleza para hombres

    Eliminar las pieles muertas y tener una piel limpia ayuda a mantenerla sana y joven. El Limpiador Normaderm Triactiv de Vichy tiene todas las propiedades de un limpiador, además de ser exfoliante y máscara. Pensado como productos de belleza para hombres y mujeres que tengan imperfecciones y los poros dilatados, es apto para las pieles sensibles. Se trata de un limpiador con tres acciones, que no contiene parabenos y tiene una formulación hipoalergénica. Exfolia la piel ayudando a desincrustar los poros, la crema limpiadora elimina el exceso de sebo y las impurezas del rostro, y la máscara matiza y aclara el tono de la piel. Si se usa como exfoliante o limpiador debe aplicarse con agua hasta crear espuma. La máscara debe quedarse 5 minutos en el rostro a modo de capa fina y enjuagarse pasado ese tiempo.

  • Para el cuidado corporal:

    Somatoline Abdominales productos de belleza para hombres

    Una de las mayores preocupaciones estéticas de los hombres se centra en el aspecto de su abdomen. Unos abdominales marcados son el sueño de muchos de ellos. Combinar el ejercicio físico con los cosméticos reductores es una opción que cada vez más hombres contemplan. El Tratamiento Abdominales Top Definition de Somatoline es uno de los más elegidos por aquellos que quieren recuperar su silueta. Está pensado para los hombres que practican deporte y quieren añadir una ayuda extra a su cuerpo para definir los abdominales. Favorece la reducción de la grasa localizada, reduce y tonifica la zona abdominal.

Top