Las mejores cremas hidratantes de farmacia

Comprar tu crema hidratante facial en una farmacia tiene más ventajas de las que crees. Descubre cuáles son y encuentra en farmaciaonline.es la crema perfecta para ti.

Cada vez es más común acudir a la farmacia para comprar nuestros cosméticos preferidos. Son los propios expertos, médicos y dermatólogos, quienes recomiendan que cuidemos nuestra piel con productos farmacéuticos. La venta de productos de cosmética en farmacia se ha incrementado los últimos años, y con la llegada de la farmacia online es cada vez más fácil y cómodo conseguirlos.

A la hora de elegir una crema hidratante facial, la farmacia y farmacia online es la primera opción para muchos. Los dermatólogos suelen recomendar cremas hidratantes con protector solar y las de farmacia tienen protección frente a UVA, UVB e infrarrojos. Estas características además de proteger del sol también combaten el fotoenvejecimiento. También es recomendable que la crema hidratante combine varios ingredientes para que el resultado sea óptimo. Una crema puede ser hidratante pero también combatir el acné o ser antiedad.

Entre los ingredientes y principios activos que recomiendan los expertos, y que deben buscarse en las cremas, se encuentran la vitamica C o el retinol. El primero tiene un poder antioxidante muy beneficioso, y el segundo actúa rejuveneciendo la piel. El ácido hialurónico y el glicólico son otros ingredientes muy populares ya que el hialurónico es un activo muy hidratante, y el glicólico ayuda a regenerar el colágeno natural de la piel.

En algo en lo que también coinciden los expertos es en buscar cremas que no contengan perfumes ni parabenos, así como sustancias que puedan provocar alergias o irritaciones. Las personas con pieles sensibles y rosácea deben ser especialmente cautelosos en este sentido.

En farmaciaonline.es puedes encontrar la gama más completa de cremas hidratantes con las características que recomiendan los especialistas. Además, contamos con las marcas más populares y aquellas que se recetan en las consultas dermatológicas.

Encuentra tu crema hidratante en farmaciaonline.es:

Te ofrecemos una selección de cremas de hidratación facial y sus funciones para que elijas la que mejor se adaptan a tus necesidades.

  • Endocare Cellage Gelcream

    Endocare Cellage Gelcream

    Esta crema en forma de gel está aconsejada para pieles jóvenes, a partir del final de la adolescencia y los primeros años de piel adulta. Actúa como crema antienvejecimiento también, estimulando la reparación y renovación de las células cutáneas. Su fórmula incluye un retinoide que suaviza y renueva las capas superficiales de la piel.

  • Endocare Gel cream Biorepair 

    Endocare Gel cream Biorepair

    Esta crema se caracteriza por su textura suave y ligera en forma de gel. Tiene como función estimular la regeneración cutánea, hidratar, y aportar antioxidantes para un tratamiento completo.

  • Endocare Day Sense SPF 30

    Endocare Day Sense SPF 30

    Recomendada para las pieles sensibles, tiene una acción suavizante e hidratante. También actúa como antienvejecimiento y protector frente a radiaciones UV SPF 30. Tiene beneficios antioxidantes y es buena para las pieles que acaban de entrar en edad adulta por sus beneficios contra el fotoenvejecimiento.

  • Eucerin DermoPURIFYER Hydrating

    Eucerin DermoPURIFYER

    Es un cuidado hidratante que incorpora una acción antibacteriana así como antiinflamatoria. Tiene una fórmula ligera que se recomienda a aquellas personas con pieles con tendencia al acne, ya que no aporta grasa a la piel.

  • Avène Tolérance Extrême

    Avène Tolérance Extrême

    Este producto está pensado para pieles intolerantes y sensibles por su alto contenido en agua termal y agentes hidratantes y calmantes.

  • Avène Ysthéal Cream

    Avene Ysthéal

    Esta es la mejor opción para las pieles que ya han cumplido 40 años según los dermatólogos. Este tipo de pieles se empieza a verse afectada por la flacidez pero esta crema de Avène recupera su textura.

  • La Roche-Posay Hydraphase Intense

    La Roche-Posay Hydraphase Intense

    Esta crema se adapta tanto a pieles sensibles, como a normales o a mixtas, e hidrata en profundidad y con efecto prolongado. Aporta un efecto calmante a la piel y no tiene fragancias ni ingredientes que puedan provocar alergias.

  • La Roche-Posay Redermic C UV SPF 25 

    La Roche-Posay Redermic C UV SPF 25

    Esta crema es una buena opción para las pieles de edades avanzadas por su tratamiento de relleno que reafirma las arrugas. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico para aportar luminosidad y la vitamina C.

  • Vichy Neovadiol Magistral

    Vichy Neovadiol Magistral

    Esta gama de Vichy se dirige a las pieles afectadas por la menopausia. Su objetivo es luchar contra la sequedad de la piel, la pérdida de densidad, y el aumento de la fragilidad cutánea.

Top