3 ideas de parafarmacia online para regalar salud en Reyes

Tener buena salud es lo más importante, por eso hemos pedido a los Reyes que os traigan salud a ti y a tus seres queridos. ¡Descubre las 3 ideas de nuestra parafarmacia online!

Los Reyes Magos ya están de camino, ¿todavía no les has mandado tu carta? No te preocupes, aún tienes tiempo de pedirles a cada uno todo lo que necesitas para ti y tu familia. Desde Farmacia Online te recomendamos que regales salud y le pidas a los Reyes que os traigan lo mejor en salud de nuestra parafarmacia online. ¡Tenemos todo lo que estás buscando! Ya te dimos ideas para hacer el mejor regalo de Navidad, vuelve a confiar en nosotros y déjate guiar por los regalos más útiles y que mejorarán tu salud y bienestar. Invertir en salud siempre es buena idea.

Cuando los Reyes Magos le trajeron oro, incienso y mirra al niño Jesús estaban pensando en la salud del pequeño, ya que los tres obsequios tienen propiedades curativas. Así que este año toma ejemplo y aprovecha los packs que ponemos a tu disposición en la parafarmacia online, o personaliza los tuyos combinando productos. Puedes meterlos en una caja bonita y dejar que los Reyes Magos repartan tus regalos. Echa un vistazo a nuestras sugerencias y déjate inspirar por nuestras 3 ideas, una por cada Rey Mago, para regalar salud a todos los miembros de tu familia y a tus amigos.

Regalos de parafarmacia online para la salud

Melchor te trae lo imprescindible para deportistas:

¿Tienes un amigo o un primo que se ha apuntado a la moda runner? Pues en nuestra parafarmacia online vas a encontrar los productos perfectos para regalarle. El Rey Melchor le trajo oro al niño Jesús, este metal es beneficioso para paliar la artritis y por eso nosotros te sugerimos como alternativa al oro un pack completo para los deportistas. Para ser un buen deportista ante todo hay cuidarse, y para eso es necesario utilizar los accesorios adecuados que evitan lesiones o alivian los dolores después del ejercicio físico intenso. En este pack del deportista puedes incluir la Rodillera de Farmalastic hecha de neopreno y que estabiliza la rodilla. Aumenta la temperatura de la zona para estimular la circulación de la sangre, de esta manera se recuperan antes los tejidos y ligamentos. Igual de útil es la Tobillera Innova de Farmalastic que se adapta al tobillo y aporta una sujeción que se ajusta según la compresión que se desee aplicar. También puedes incluir en el pack un complemento alimenticio que estimule todos esos esfuerzos físicos ayudando a perder peso, como Siken Form L-carnitina Sport que transforma las grasas en energía al practicar ejercicio. Y con todo ese deporte seguramente necesite una pomada para el cuidado muscular y articular. Te recomendamos que incluyas en el pack del deportista Fisiocrem Solugel que ayuda al flujo sanguíneo y a evitar lesiones.

Regala salud para deportistas en Reyes

Todo para una manicura y pedicura perfectas de parte de Gaspar:

Tener unas uñas bien cuidadas y sanas forma también parte de la salud, ¡y además hacerse la manicura es muy relajante! El incienso, que fue el regalo del Rey Gaspar, alivia la ansiedad y la depresión. Te traemos la versión moderna para paliar la melancolía: un set de pedicura y manicura. Entre nuestros productos de parafarmacia online puedes encontrar una gran variedad de tratamientos para cuidar de uñas, pies y manos. Hemos seleccionado nuestros preferidos para que los incluyas en el set que vayas a regalarle a esa persona fan de la manicura y pedicura caseras. Como por ejemplo el Aceite para Uñas Velvet Smooth de Dr. Scholl que ayuda a hidratar y fortalecer las uñas, y está especialmente pensado para después de utilizar la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr. Scholl. Se puede usar tanto en las uñas de las manos como en las de los pies, y sirve para limar, pulir, y abrillantarlas. Con estas herramientas conseguirá una manicura y una pedicura profesional pero hechas en casa, el regalo perfecto para quien le gusta cuidar el aspecto de sus manos y pies. Y después de llevar a cabo este tratamiento, te recomendamos que incluyas la línea de cuidados de uñas de Unglax para un acabado perfecto. El Esmalte Antiestrías ayuda a ocultarlas y a eliminar el tono amarillento, mientras que el Endurecedor fortalece las más frágiles y quebradizas. Por otro lado, el Vitalizador aporta fuerza, espesor y textura, a las uñas escamadas y débiles. Y por último, la Crema Nutritiva regenera las uñas secas y deterioradas. 

Regala set de manicura de parafarmacia online

Infusiones de Baltasar para amantes de lo natural:

El Rey Baltasar le trajo mirra a Jesús, una sustancia de origen natural extraído de la resina de los árboles y con propiedades digestivas, entre otras. Si tienes que hacerle un regalo a alguien que apuesta siempre por los remedios naturales, obséquiale con un pack de tés, tisanas e infusiones de bienestar. Es un regalo útil y fácil de realizar gracias a nuestra parafarmacia online. Contamos con una gran variedad de infusiones para todo tipo de males y dolencias. Apuesta por las plantas medicinales, las vitaminas y los minerales y regala salud por Reyes. La línea de infusiones Bio3 cuenta con infusiones para cualquier cosa, desde tés contra el estreñimiento hasta infusiones para controlar la tensión. Hemos hecho una selección de algunas tisanas para que tu pack de remedios naturales sea de lo más completo. En primer lugar, te recomendamos el Té Digestivo Boldo con Menta que regula la función hepática y favorece el proceso digestivo eficazmente, muy útil para esta temporada post-festiva, al igual que el Té Regula y Limpia que alivia el estreñimiento ocasional. Esta época navideña también se caracteriza por el invierno y el frío, que provoca catarros y resfriados, por eso el Té Respir Descongestivo es imprescindible ya que limpia las vías respiratorias, así como la Infusión Gripes y Catarros rica en equinácea que refuerza las defensas. El Té Relajante Natural es perfecto para conciliar el sueño, y si lo que se necesita es bajar de peso la Infusión Control Línea Slim Body es la idónea porque elimina grasas y toxinas. 

Regala un pack de infusiones de parafarmacia online
Tags: Salud regalo

Top