Ideas para hacer el mejor regalo de Navidad

Si aún no sabes qué regalar estas Navidades toma nota de esta lista. ¡Tratamientos de belleza para regalarle tanto a ella como a él, e incluso productos para los más pequeños!

¿Te cuesta encontrar el regalo perfecto para las Navidades y siempre acabas regalando lo mismo? Tenemos la solución perfecta para ti: este año regala belleza. Te proponemos una serie de productos de cosmética para triunfar con tu regalo, ya sea para una mujer o para un hombre, y tengan la edad que tengan. ¡Los productos de belleza siempre son un regalo ideal para cualquier ocasión! Echa un vistazo a nuestra selección y haz el mejor regalo de Navidad.

Maquillaje, un regalo de Navidad sofisticado:

En farmaciaonline.es puedes encontrar las mejores marcas internacionales de cosmética, con productos de maquillaje que respetan y cuidan la piel.

Maquillaje regalo de Navidad
  • Máscara de pestañas de Avène Couvrance

    Avène ofrece una máscara de alta tolerancia para pieles y ojos ultra-sensibles. Tiene un efecto 3 en 1 que intensifica, separa y curva las pestañas. Además, no crea grumos gracias a su cepillo innovador y se desmaquilla con facilidad. Lo puedes encontrar en negro o en marrón. Es el regalo de Navidad perfecto para esa amiga o hermana a la que le encanta resaltar su mirada.

  • Lápiz perfilador negro de Belcils

    El lápiz de ojos forma parte de todas las rutinas de maquillaje. El de Belcils es hipoalergénico, perfecto para todo tipo de ojos, incluso los sensibles que llevan lentillas. Tiene una textura cremosa que permite una aplicación fácil y rápida. Será un regalo de Navidad perfecto para las que tengan los ojos sensibles o problemas de tolerancia en la piel.

  • Base de maquillaje Vichy Teint Idéal

    La base puede ser una pesadilla para las pieles secas, por eso quien tenga este problema agradecerá este producto de Vichy. Consigue unificar y corregir las imperfecciones de la piel. Ofrece una textura cremosa e hidratante que aporta un tono luminoso y fresco, además de aportar flexibilidad a la piel.

  • Eucerin DermoPURIFYER Cover Stick

    Combinar maquillaje con tratamiento dermatológico es posible con Eucerin. Este sitck reduce las imperfecciones e impurezas y las cubre al mismo tiempo, calmando la irritación. Lleva ácido salicílico que abre los poros y calma la piel, por lo que está especialmente indicado para las personas con tendencia acnéica.

  • Polvos compactos de La Roche-Posay Tolériane Teint

    Estos polvos de La Roche-Posay también están pensados para corregir las imperfecciones de la piel sensible o intolerante. No obstruye los poros pero consigue cubrir la piel como si de un fondo de maquillaje se tratara. Además, tiene proteccción SPF 25 y la espomja está diseñada para las pieles sensibles.

Mima su cabello con productos de calidad:

Hemos seleccionado las mejores gamas de cuidado capilar de Klorane para que tu regalo de Navidad sea perfecto. Te proponemos esta gama a la cera de magnolia para darle brillo al pelo. Pero puedes elegir entre la gama de aceite de mango, al papiro, a la camomila, a la ortiga, al dátil del desierto, o a la quinina, entre otras muchas.

Cuidado del cabello regalo de Navidad
  • Champú a la cera de magnolia de Klorane

    El champú ayuda a devolver el brillo al cabello, hidratándolo y reconstruyendo la película protectora natural. La cera de magnolia consigue alisar la superficie del cabello para que refleje la luz. El pelo consigue suavidad, flexibilidad y ligereza.

  • Bálsamo después del champú a la cera de magnolia de Klorane

    Este bálsamo se aplica en los largos y las puntas aclaradas y escurridas después del champú para desenredar el pelo. Hay que dejarlo actuar 3 minutos y luego enjuagar, de esta manera se activa el brillo del cabello sin engrasarlo.

  • Agua de brillo a la cera de magnolia de Klorane

    La función del agua es proteger la superficie del cabello dándole brillo. Se vaporiza en el pelo sin enjuagar y no apelmaza el cabello. Es útil para desenredar por lo que se puede emplear como acondicionador sin aclarado o como un tratamiento diario en pelo seco para aportar brillo.

  • Mascarilla a la cera de magnolia de Klorane

    La textura cremosa de la mascarilla actúa como reparadora del cabello. Se de be usar como un tratamiento semanal si el cabello está muy estropeado, sobre las puntas y los largos.

Cosmética para lucir un afeitado perfecto:

No le regales la típica corbata que nunca se va a poner, o los clásicos calcetines que acabarán enterrados en el fondo del cajón. Un kit completo para un afeitado perfecto es el regalo de Navidad que quiere, además de necesitarlo. Afeitarse puede exponer la piel a muchas agresiones, hacerlo con los productos adecuados puede prevenir irritaciones.

Cosmética afeitado regalo de Navidad
  • Avène Dermo K

    Este tratamiento es esencial para antes del afeitado ya que previene que los pelos se enquisten y facilita el rasurado. No contiene parabenos ni perfumes y sus activos querareductores suavizan la piel y favorecen la salida del pelo. Además, tiene propiedades calmantes y purificantes que reducen el riesgo de bacterias en el caso de cortes.

  • Gel de afeitar de Avène

    El gel facilita el deslizamiento de la cuchilla para un afeitado sencillo. Tiene propiedades hidratantes que suavizan la piel, así como purificantes para evitar infecciones. Formulado con agua termal, tiene un efecto calmante y anti-irritante. Debe aplicarse con agua para crear espuma.

  • Espuma de afeitar de Avène

    La espuma se aplica sobre el rostro húmedo. Tiene las mismas propiedades hidratantes, purificantes y calmantes que el gel para el afeitado. El agua termal de Avène es la que consigue evitar la irritación típica del afeitado.

  • Bálsamo después del afeitado de Avène

    El bálsamo calma la piel después de afeitarse, evitando irritaciones así como los riesgos bacterianos que puedan darse con los micro-cortes. Su acción es principalmente reparadora, pero también sana la piel y la suaviza.

Para los hombres que se preocupan por su piel:

La piel de los hombres y de las mujeres es distinta, por eso cada uno necesita cosméticos específicos. Regalarle a tu padre, tu marido o tu hermano la gama de productos de Vichy Homme por Navidad es demostrarle que te preocupas por él y el bienestar de su piel. Desde tratamientos anti-arrugas, a cremas hidratantes, esta gama de Vichy tiene todos los productos necesarios para cuidar la piel.

Cuidado piel hombre regalo de Navidad
  • Crema Structure S de Vichy Homme

    Este tratamiento es principalmente hidratante y reafirmante. Pensado para todos los hombres, sobre todo aquellos con piel sensible, y que presentan una pérdida de tono y flacidez en el cuello y menton o el rostro.

  • Crema Hydra Mag C+ de Vichy Homme

    Es el producto más vendido de la gama y es la crema facial ideal para el cuidado del rostro. Se trata de un tratamiento anti-fatiga para la cara y los ojos que también hidrata. Perfecta para aquellas pieles con sensación de tirantez y cuyo tono está apagado. Combate la deshidratación, las bolsas y las ojeras.

  • Liftactiv antiarrugas de Vichy Homme

    Este tratamiento anti-arrugas tiene un efecto lifitng sobre la piel. Está indicado para los hombres que tengan la piel sensible y presenten arrugas, además de marcas de fatiga o deshidratación.

  • Crema Idealizer de Vichy Homme

    Para aquellos que llevan barba de 3 días o más larga, la crema hidratante Idealizer es la indicada. Aporta una hidratación intensa y energía a la piel, además de atenuar los primeros signos de la edad. Es perfecta para la barba porque la suaviza y sanea. También reduce la cantidad de pieles muertas del rostro.

Los bebés también necesitan cuidados corporales:

Las canastillas con cremas y productos para el cuidado de la piel de los bebés son un regalo de Navidad muy útil para los futuros papás, pero también para el pequeño de la casa. Gracias a este regalo, el recién llegado podrá vivir sus primeras Navidades rodeado de atenciones y cuidados. Además, los productos básicos para el bebé vienen dentro de una monísma cestita azul o rosa ideal para regalar, y puedes elegir la marca que más te gusta.

Cuidado del bebé regalo de Navidad
  • Canastilla de productos Suavinex

    Incluye una loción hidratante de 400ml, la crema para la zona del pañal, una colonia para bebé y un paquete de toallitas de 72 unidades. Todos los básicos en una cesta preciosa.

  • Canastilla de productos Mustela

    La cestita de Mustela ofrece la crema bálsamo de 50ml, un paquete de 70 unidades de toallitas húmedas gruesas, la leche corporal Hidra Bebé de 300ml, el gel de baño Babygel de 200ml, y un agua de colonia en spray de 200ml.

Top