Aquilea refuerza tus articulaciones con vitaminas y minerales eficaces

¿Necesitas un aporte extra de minerales como el magnesio, el calcio y el potasio para fortalecer tus huesos y articulaciones? Aquilea te puede ayudar.

Aquilea es líder en la elaboración de productos con principios activos naturales como el magnesio, el potasio, el colágeno, el calcio, la vitamina C y el zinc. Si necesitas reforzar tus articulaciones, reparar viejas lesiones o simplemente cuidar la salud de tus huesos y músculos para evitar dolencias,como la tendinitis Aquilea puede ser tu perfecto aliado. 

Aquilea magnesio y colágeno ayudan a mantener tus articulaciones jóvenes.

Una articulación es la unión entre dos o más huesos, como la rodilla, la cadera, el codo o el hombro. Estas permiten que existan movimiento entre los huesos y que podamos mover, girar y doblar las distintas partes de nuestro cuerpo. Para mantenerlas en buen estado necesitamos esencialmente tres componentes básicos:

  1. Magnesio: es un mineral imprescindible para muchos procesos vitales y además interviene en la formación de los tejidos y en la producción de energía. Las personas activas o quienes realizan grandes esfuerzos físicos precisan de un consumo más elevado de magnesio para evitar la fatiga y optimizar el funcionamiento de los músculos y huesos. Este mineral se encuentra presente en las legumbres, los frutos secos y las verduras de hoja verde. Sin embargo cuando no se sigue una dieta adecuada se pueden producir carencias que impiden llegar a la cantidad diaria recomendada. Aquilea Magnesio se convierte en un producto que puede ayudarte a aumentar la cantidad de magnesio de tu organismo. Magnesio Aquilea cuida de ti.
  2. Colágeno: es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de las articulaciones,huesos, músculos, dientes y piel. Es esencial para la estructura y el funcionamiento de las articulaciones.El colágeno es una proteína muy importante de nuestro organismo porque, entre otras cosas, forma parte de la composición de los ligamentos, los tendones, los cartílagos, los huesos, la piel, etc. Es una parte esencial del funcionamiento de las articulaciones. Aquilea Colágeno se convierte en un producto que puede ayudarte a aumentar la cantidad de magnesio de tu organismo. Colágeno Aquilea cuida de ti.
  3. Potasio: es un mineral esencial para el funcionamiento de todas las células del organismo. Además interviene en la transmisión de los estímulos nerviosos y en los movimientos musculares. Los alimentos ricos en potasio son muy habituales en las dietas equilibradas: plátanos, legumbres, frutos secos, cacao, patatas, fruta fresca, verduras de hoja verde, etc. A las personas que practican algún deporte, especialmente si requiere un esfuerzo intenso y prolongado, se les aconseja que tomen un aporte extra de potasio. La falta de este mineral puede generar pérdida de fuerza muscular, disminución de los reflejos, la aparición de calambres, etc. Aquilea Potasio se convierte en un producto que puede ayudarte a aumentar la cantidad de magnesio de tu organismo. Potasio Aquilea cuida de ti.

¿Por que se resienten con la edad o con el deporte?

  1. Edad: el cuerpo produce colágeno durante unos años, pero llega un momento en el que el nivel de producción empieza a disminuir alrededor de 1.5% por año. Este descenso natural puede llegar a repercutir en las molestias articulares típicas de la madurez. El cartílago de la articulación se desgasta y esto conlleva a que los extremos de los huesos que están menos protegidos, puedan provocar rozamiento, ocasionando dolor y molestias. En el caso concreto de las mujeres, la llegada de la menopausia aumenta el riesgo de padecer molestias articulares debido, principalmente, a los cambios hormonales. Los responsables son los estrógenos, que en esta etapa disminuyen sus niveles y que juegan un papel protector de la articulación.
  2. Deporte: la práctica de algunos deportes es un factor de riesgo para sufrir problemas en las articulaciones. La sobrecarga articular o la repetición continuada de determinados movimientos -especialmente correr y saltar- acaba pasando factura.

Aquilea cuida tus articulaciones y evita su desgaste

Los productos Aquilea son complementos alimenticios a base de magnesio, calcio, potasio y colágeno que mitigan el dolor, la rigidez y la falta de movilidad de las articulaciones. Contrarrestan el efecto de la edad y de la práctica intensa de deporte que pueden resentirlas. Aquilea Articuaciones con su gama Aquilea Artinova, mantiene en forma tus articulaciones y músculos, disminuyendo el cansancio y la fátiga, gracias al uso de ingredientes como el colágeno, magnesio o calcio.

Aquilea Artinova

Aquilea Artinova contiene ingredientes naturales que contribuyen a la flexibilidad y funcionalidad normal de las articulaciones. Su fórmula a base de ácido hialurónico, boswellia y vitamina C permiten recuperar la visoelasticidad del líquido que protege las articulaciones de la piel, la formación de un lubricante natural que evite el roce, posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas y forma colágeno en los cartílagos. Tendinitis Aquilea tratamiento para recuperar la movilidad y mejorando la vuelta a la normalidad.

Aquilearaticulaciones

Colágeno Aquilea

La gama de Aquilea Colágeno incluye tres productos:

  1. Aquilea Artinova Complex Colágeno: es la solución para mantener en forma las articulaciones, músculos, huesos y piel a un buen precio. Funciona muy bien para aquellas personas que realizan ejercicio físico y necesitan cuidar la masa muscular o para aquellas personas a partir de los 35 años que han sufrido alguna lesión que afecta a articulaciones o músculos. Su fórmula contiene colágeno, ácido hialurónico y Vitamina C. Cuida tus articulaciones con Colágeno Aquilea.
  2. Aquilea Artinova Colágeno + magnesio: refuerza las articulaciones para mantener en forma tus músculos. Contiene colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitamina C para el normal funcionamiento del cartílago, lo que contribuye al bienestar de las articulaciones. Especialmente recomendado para deportistas o personas que deseen mantener en forma sus articulaciones. Además es un producto natural, apto para diabéticos y con un agradable sabor a vainilla. Cuida tus articulaciones con Aquilea magnesio + colágeno
  3. Aquilea Artinova Colágeno + Calcio: es un complemento alimenticio con una fórmula muy completa que garantiza el buen funcionamiento del organismo. Cuida las articulaciones, músculos, huesos y piel con un agradable y dulce sabor a chocolate. Su composición a base de colágeno, calcio, magnesio, ácido hialurónico y vitaminas D, K y C ayudan a mantener sano todo el organismo y prevenir lesiones o algún que otro problema de movilidad. Cuida tus articulaciones con Aquilea Colágeno + Calcio.

Aquileacolágeno

Magnesio Aquilea

La gama de Magnesio Aquilea incluye:

Aquilea magnesio 100% 

Magnesio Aquilea 14 sobres y Magnesio Aquilea Efervescente es un suplemento alimenticio pensado para mejorar el estado energético del cuerpo, ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga, así como ayudándote a evitar calambres en músculos del cuerpoSe presenta en un formato innovador para tomarlo directamente en la boca sin necesidad de agua, es fácil de llevar y de tomar con un agradable sabor a limón.

Aquileamagnesio

Magnesio Aquilea enriquecido con:

  • POTASIO: Aquilea Magnesio + Potasio es la combinación ideal que te ayuda a recuperar el tono muscular, ayuda a restaurar los minerales perdidos y te aporta energía y bienestar en cada toma. Es un complemento nutricional que aporta en un solo comprimido el magnesio suficiente para que tu cuerpo esté todo el día en plena forma. Magnesio Potasio Aquilea es una maravillosa alternativa a otros productos con químicos y excipientes.
  • CALCIO:Aquilea magnesio + calcio está compuesto por una fórmula que combina calcio con magnesio, vitamina D y vitamina K2, para favorecer el mantenimiento óptimo de los huesos puesto que el magnesio influye en la acción de la vitamina D, necesaria para la correcta absorción del calcio. Además, la vitamina K2 ayuda al mantenimiento del tejido óseo. Aquilea calcio magnesio fortalece tus huesos.
  • COLÁGENO:Aquilea  Magnesio + Colágeno es un complejo de vitaminas y minerales que ayuda a mantener sanas las articulaciones, huesos y músculos. Funciona muy bien para aquellas personas que realizan ejercicio físico y necesitan cuidar la masa muscular o para aquellas personas a partir de los 35 años que han sufrido alguna lesión que afecta a articulaciones o músculos. Además se aconseja en aquellas personas que se someten a dietas especiales de adelgazamiento para mantener su organismo en buen estado. Colágeno Magnesio Aquilea mantiene tus articulaciones.

Aquileamagnesioenriqecido

Top