Aquilea favorece el sueño y el bienestar de tu organismo

Mejora tu calidad de sueño con melatonina para dormir y ayuda a los procesos digestivos, dolencias y pérdida de peso con las mejores infusiones de Aquilea.

El sueño profundo es uno de los tres pilares de la buena salud, junto con mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio regularmente. Las condiciones ambientales como la temperatura, ruido, luz, comodidad en la cama y dispositivos electrónicos pueden modificar el sueño y así desempeñar un papel significativo en la capacidad adecuada para dormir, y posteriormente en la salud. 

Un reposo apropiado, en cantidad y calidad, permite a nuestro cuerpo reponer energías, controlar el estrés y mantener un estado de ánimo adecuado para cumplir con las exigencias del día a día.

Aquilea elimina el insomnio con melatonina para dormir

El descanso nocturno es indispensable para poder llevar una vida saludable. No dormir el número de horas necesarias o que la calidad del sueño sea mala nos provoca fatiga y provoca que no rindamos todo lo que se requiere durante el día. La encargada de estos cambios en el sueño es la famosa "hormona del sueño" o melatonina, que de forma natural solemos producir pero que en ocasiones no es suficiente.

Aquilea Melatonina 

Aquilea Melatonina es un complemento alimenticio que contiene entre 1.00 y 1.95 mg de melatonina, la dosis necesaria que precisas para conseguir volver a conciliar el sueño de modo mucho más fácil, duradero y placentero. Juega un papel fundamental en la regulación del reloj interno del cuerpo y en las alteraciones del sueño. Es un sedante natural que no deja ninguna sensación de "resaca" al día siguiente. No crea adicción y contribuye a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). Aquilea desarrolla dos modelos de su producto: Aquilea Melatonina de 1.95 mg de concentración, que son Aquilea Melatonina 30 comprimidos y Aquilea Melatonina 60 comprimidos, y Aquilea Melatonina de 1.00 mg de concentración y que contienen 30 comprimidos.

Aquilea Melatonina

Los beneficios de tomar melatonina son:ayuda a conciliar el sueño de forma natural, repara el descanso nocturno, relaja la tensión, regula el ritmo regular de sueño y mejora el funcionamiento del sistema nervioso.

Aquilea Sueño

Los comprimidos de Aquilea Sueño son un tratamiento natural que te ayudará a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Este producto se compone de dos capas; la primera tiene una concentración de 1.95 mg de melatonina que se libera de forma rápida para iniciar el sueño y la segunda contiene valerianapasiflora y amapola de California, que contribuyen a un sueño duradero y reparador durante toda la noche. 

La fórmula de Aquilea Sueño, a base de plantas medicinales, tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Al poseer dos capas permite que los activos se liberen poco a poco y sean absorbidos eficazmente. Así, Aquilea Sueño favorece un descanso reparador, interviniendo tanto en el inicio del sueño como a lo largo de la noche.

Aquilea Sueño

Aquilea Sueño Instantáneo

Los sobres de Aquilea Sueño Instant son un tratamiento natural que te ayudará a dormir cuando tengas dificultad para conciliar el sueño. Apto para hombres y mujeres con dificultad para conciliar el sueño.

Esta fórmula esta especialmente indicada en:

  • Insomnio pasajero, ayuda a dormir bien cuando hay un acúmulo de situaciones de agobio que impiden conciliar el sueño.
  • Estrés antes de un examen o prueba que hacen que aumente el nerviosismo e impiden descansar.

La fórmula de Aquilea Sueño Instant a base de plantas medicinales tiene una acción relajante y ayuda a dormir. Contiene Melatonina para ayudar a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, Melisa para favorecer la relajación, Pasiflora para un descanso tranquilo y Amapola de California que contribuye a un sueño reparador.

Aquilea Sueño Gotas

Aquilea Sueño Gotas es un tratamiento muy eficaz para disminuir el tiempo que adultos y niños tardan en conciliar el sueño. Es un producto natural a base de melatonina que permite un sueño reparador y por tanto conseguir una gran sensación de bienestar y descanso al día siguiente. Con tan sólo 6 gotas de este producto natural se generarán las ganas de dormir.

Los beneficios de tomar la melatonina en gotas son:

  • Fácil vía de administración y proporciona un sueño reparador.
  • Alta concentración para generar las ganas de dormir y apto para adultos y niños.

Aquilea Relax

Aquilea Relax te ayuda a relajarte y favorece así el descanso. Contiene valeriana, pasiflora y espino blanco que generan una tranquilidad natural y ayudan a relarte con un solo comprimido al día. Esta fórmula concentrada tiene dos envases, Aquilea Enrelax Forte 15 comprimidos y Aquilea Enrelax Forte 30 comprimidos. Y si lo prefieres en tisana también puedes tomar Aquilea Enrelax Sedo Relajante 20 bolsitas

Aquilea Enrelax

Aquilea te cuida por dentro con su gama de infusiones

Las infusiones de Aquilea te proporcionan el bienestar para tu organismo. Sus plantas naturales actúan en tu digestión, procesos catarrales, eliminación de toxinas y lípidos, infecciones urinarias, relajación y alivio del estreñimiento. Su alta concentración en plantas medicinales hace de Aquilea la marca de referencia para el cuidado de tu salud interior.

Aquilea salud digestiva y tranquilidad

La salud digestiva se puede ver alterada por una deglución rápida y estresante. Tras las comidas es bastante frecuente sentirnos hinchados y pesados y por ello necesitamos un tratamiento natural que reduzca esta sensación y que ayude a asimilar los alimentos en el estómago. Además a veces, esto puede ocasionar un estreñimiento puntual, que puede llegar a convertirse en crónico si no se trata a tiempo y con los productos más adecuados para tu salud interna. En épocas de exámenes o de estrés laboral, estos síntomas se pueden agravar, impidiéndonos un ritmo digestivo regular y una digestión normal y ligera de lo que consumimos.

Aquilea infusión Digestión 

Aquilea Digestión te ayuda en casos de digestiones pesadas. Su fórmula a base de Menta, Anís, Manzanilla y Aroma de Anís permiten una digestión más fácil y obtener bienestar y ligereza en el cuerpo después de las comidas. Ayuda a regular el aparato digestivo de manera natural, aliviando la pesadez, sensación de hinchazón y acidez estomacal. Tomar Aquilea Digestión te permite aliviar la acidez, las molestias estomacales, eliminar gases y flatulencias y proteger el estómago con un agradable sabor.

Aquilea Infusión Gases 

Aquilea Gases es una infusión de plantas que te ayudará a mejorar las molestias ocasionadas por los gases, proporcionándote una sensación de bienestar después de las comidas pesadas o malas digestiones. Contiene hinojo, anís, hierbaluisa, alcaravea, manzanilla y aroma de limón y es apta para diabéticos y alérgicos o intolerantes al gluten y a la lactosa. Ingerir Aquilea Gases te permite eliminar los gases y mejorar las digestiones pesadas.

Aquilea Infusión Manzanilla 

Aquilea Manzanilla es una infusión de plantas tradicionalmente utilizadas por sus propiedades digestivas. Ayuda en caso de espasmos gastrointestinales, distensión y flatulencias y asimismo disminuye los cólicos. La manzanilla por si sola ejerce una acción antiespasmódica, carminativa y digestiva. Por otro lado, se usa como antiséptico para lavados oculares. Los beneficios derivados de tomar Aquilea Manzanilla son, entre otros, ayudar a digerir los alimentos, eliminar la sensación de plenitud y reducir la presencia de gases, así como los cólicos y espasmos gastrointestinales.

Aquilea Lax Infusión 

Aquilea Lax te ayuda a regular tu tránsito intestinalCada sobre contiene una mezcla de Frángula, Sen, Boldo, Hierba Luisa, Malva, Fresno, Menta y Anís. Aquilea Lax te ayuda a tu dieta a mejorar los procesos digestivos y a aliviar las molestias derivadas de un irregular tránsito intestinal. 

Aquilea Infusión Tranquilidad 

Aquilea Tranquilidad es una infusión de plantas utilizadas tradicionalmente para ayudar a relajar en estado de tensión y estrés pasajero, favoreciendo a la vez el reposo nocturno con un agradable sabor a limón. Su fórmula a base de tila, pasiflora, melisa, espino blanco, valeriana y hierba luisa, permiten relajar el sistema nervioso y favorecer el sueño. Los beneficios de Aquilea Tranquilidad son evitar el insomnio y favorecer el proceso de relajación, permitiendo el descanso reparador.

Aquilea Infusiones digestivo y tranquilidad

Aquilea elimina grasas de tu silueta

La aparición y acumulación de celulitis en determinadas zonas del cuerpo, como los muslos, glúteos y brazos, puede ser una preocupación para algunas personas, especialmente mujeres. El tejido adiposo, formado por nódulos de grasa, agua y toxinas, queda reflejado en la piel y reduce su belleza y apariencia original. Además las comidas fuera de casa, el estrés y los alimentos preparados pueden incentivar la aparición de la celulitis. Por otro lado, la retención de líquidos es otro de los problemas habituales entre las mujeres, especialmente en la zona de los tobillos, piernas y alrededor de los ojos.

Aquilea Celulitis

Aquilea Celulitis es una infusión formulada con una combinación de plantas naturales que, gracias a su acción sinérgica, ayuda a combatir la celulitis y a eliminar los líquidos, grasas y toxinas sobrantes. Con Aquilea Celulitis lucirás una figura más esbelta y firme, reducirás el volumen corporal y ayudarás a mejorar la circulación de la sangre.

Aquilea Infusión Estilavin 

Aquilea Estilavin es una infusión a base de plantas diuréticas (hinojo, fucus, abedul, cola de caballo, harpagofito y pasiflora) que ayuda a eliminar líquidos, toxinas y a quemar grasa, reduciendo el volumen corporal y ayudando a mantener un peso equilibrado. Además la presencia de fucus, en Aquilea Estilavin, garantiza el efecto laxante y saciante del producto, ayudando a disminuir la absorción oral de nutrientes como glúcidos y lípidos. 

Aquilea Drenaje 

Aquilea Drenaje es una infusión de plantas que por sus propiedades en la eliminación de líquidos te ayudará a eliminar líquidos, disminuyendo la sensación de hinchazón, pesadez y aumento de peso. Entre los beneficios de Aquilea Drenaje están sus innumerables propiedades depurativas y drenantes, la eliminación de los líquidos sobrantes, la disminución de la sensación de hinchazón y pesadez y la reducción del peso corporal.

Aquilea Obe 

Aquilea Obe te ayuda a mejorar tu figura facilitando la eliminación de grasas y lípidos. Con la toma de esta agradable infusión conseguirás una sensación de ligereza y pérdida de volumen corporal, así como una regulación del tránsito intestinal. La fórmula de Aquilea Obe, a base de Ulmaria, Boldo, Frángula, Sen, Eucalipto, Malva, Menta, Romero y Enebro es apta para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa.

Aquilea Infusiones silueta

Aquilea mejora tu garganta, tensión y procesos estomacales

Con los cambios bruscos de temperatura, la llegada del frío y la disminución de nuestras defensas, pueden aparecer los primeros síntomas de procesos a nivel de las vías respiratorias. Además es común la aparición de mucosidad que impide la respiración normal y produce una sensación incomoda. El cuello puede enfriarse y aparecer la irritación de garganta. Por otro lado la elevada presión arterial puede generar problemas futuros por lo que hay que vigilar los hábitos alimenticios y seguir una dieta rica en grasas saludables.

Aquilea Infusión Garganta 

Aquilea Garganta es una mezcla de plantas tradicionalmente utilizadas para el cuidado de la garganta. Elaborada a base de tomillo, salvia, limón y jengibre te ayudará a cuidar tu garganta. Posee un delicioso sabor a miel y la podrás tomar tanto en invierno bien caliente como fría en verano. Los beneficios derivados de tomar las Aquilea Garganta son calmar la irritación de garganta y el escozor, así como aliviar la inflamación de las cuerdas vocales.

Aquilea Infusión Pecto

Aquilea Pecto es un complemento alimenticio en forma de infusión compuesta por una mezcla de plantas naturales tradicionalmente utilizadas por sus influencias sobre las vías respiratorias. Es la fórmula perfecta para superar un resfriado gracias a los beneficios de las plantas medicinales que contiene. Aquilea Pecto disminuye la inflamación de las vías respiratorias y tiene propiedades antisépticas y expectorantes.

Aquilea Boldo

Aquilea Boldo son infusiones completamente naturales y a base de concentrado de bolso para tratar las dispepsias hepatobiliares y las molestias gastrointestinales. Este complemento alimenticio posee un sabor que recuerda al limón y un olor aromático. Aquilea Boldo te permite digerir las comidas pesadas y con mayor presencia de grasa y controla la acumulación de grasa en el organismo.

Aquilea Aquitens

Aquilea Aquitens es una mezcla de plantas como el olivo y el espino blanco que contribuyen al mantenimiento de la presión sanguínea normal. Es un producto totalmente natural que permite mejorar la calidad de vida de quienes padecen este síntoma. Aquilea Aquitens permite controlar la presión arterial y mantenerla.

Aquilea infusiones garganta, tensión y estomago

Top