Aboca cuida y protege tu salud con las mejores plantas naturales

¿Necesitas proteger tus defensas, curar un resfriado común o aliviar el malestar digestivo? Confía en los productos naturales de Aboca y acertarás.

Aboca, marca líder en Italia y de gran referencia internacional, elabora productos sanitarios para combatir algunos de los síntomas más comunes que sufrimos a diario como tos, estreñimiento, insomnio o acidez estomacal. Estos complementos naturales se obtienen a partir de plantas medicinales cultivadas en agricultura biológica. Aboca es una eficaz alternativa a los fármacos químicos, especialmente los antibióticos, que tantos efectos secundarios ocasionan. La unión de las antiguas tradiciones milenarias y los nuevos descubrimientos científicos y tecnológicos, permite la creación de los mejores productos que conservan las propiedades naturales para solucionar problemas de salud, en el campo de la patología y en el de la homeostasis. Naturalidad, investigación, innovación y búsqueda de la calidad para obtener los mejores complementos que favorecen la digestión, las defensas naturales, el control del peso y el estreñimiento entre otros.

Aboca combate el ardor y la acidez estomacal

La acidez de estómago es muy frecuente y casi todo el mundo la ha tenido en alguna ocasión. Sus principales síntomas son la sensación de plenitud gástrica, la quemazón detrás del esternón y la regurgitación (la comida se sube por la garganta). Su aparición esta asociada a la edad, al sobrepeso y a los malos hábitos alimenticios por la ingesta de alimentos muy sazonados, o de difícil digestión y a otras acciones inadecuadas, como tumbarse tras las comidas. Si la acidez es muy grave puede provocar complicaciones a largo plazo por la exposición al ácido, como el incremento de lesiones pretumorales en el esófago.

Algunas medidas que deben tomar los pacientes para evitar que se produzca la acidez de estómago son evitar el sobrepeso, masticar bien y despacio, reducir las bebidas carbonatadas y las comidas muy especiadas. Para frenar estas molestias es necesario ingerir productos naturales que combatan cualquier agresión digestiva.

Aboca NeoBianacid

NeoBianacid Acidez y Reflujo son comprimidos naturales, biológicos y enriquecidos con extractos vegetales. Ejercen una acción protectora en el estómago y combaten el ardor y la acidez estomacal. Esta indicado para tratar los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), al ardor, la pesadez y el meteorismo. Además previene las situaciones que pueden provocar irritación en la mucosa.

Abocareflujoyacidez

Entre los beneficios más destacados de tomar Aboca NeoBianacid están: 

  1. Elimina el ardor, la sensación de acidez y los dolores por la irritación de la mucosa gástrica.
  2. Trata las dificultades digestivas y protege el esófago.
  3. Posee propiedades antioxidantes que calman la irritación de los radicales libres

Aboca frena los síntomas del resfriado y protege tus defensas

Los cambios climáticos, la llegada del invierno y las situaciones de estrés pueden afectar a tus defensas naturales. Ayudarte de complementos alimenticios para evitar los resfriados comunes y las gripes es la mejor opción para plantarle cara al frío y seguir disfrutando del día a día sin preocupaciones.

Aboca Grintuss

Los cambios bruscos de temperatura o la llegada de vientos fuertes y secos pueden afectar nuestras vías respiratorias y ocasionarnos resfriados y procesos gripales. Los cuidados de la garganta son indispensables tanto en la edad adulta como en la infancia, ya que las afecciones pueden agravarse y desembocar en síntomas más complicados de tratar. Para ello debemos tomar productos naturales desde el primer momento en el que sintamos cualquier síntoma de irritabilidad en la garganta. Aboca Grintuss contiene extractos liofilizados de Llantén, Grindelia y Helicriso, que poseen propiedades mucoadhesivas y protectoras, gracias a la acción de sustancias vegetales como mucílagos, gomas y resinas. Es un producto 100% vegetal y natural gracias a los innovadores procesos de extracción y concentración que respetan la integridad del fitocomplejo y garantizan una fórmula 100% natural. 

Gama de productos Aboca Grintuss

  1. Aboca Grintuss Tisana: remedio natural en formato infusión que calma la tos y protege las vías respiratorias altas. Libera vapores calientes que ayudan a descongestionar la respiración, ayudando a que la salud de la garganta mejore. Además, favorece la hidratación de la mucosa facilitando la expulsión de esta.
  2. Aboca Grintuss Jarabe: crea una película con "efecto barrera" que calma la tos y protegiendo las vías respiratorias altas. Está específicamente formulado para adherirse a la mucosa y limitar su contacto con agentes externos irritantes. Además, favorece la hidratación de la mucosa y de la mucosidad facilitando la expulsión de esta.
  3. Aboca Grintuss Pediatric Jarabe: con su agradable sabor a miel permite que los más pequeños lo tomen sin problemas.
  4. Aboca Grindpectoral Bio ungüento: tratamiento en crema que combate los procesos gripales y resfriados, reduciendo sus síntomas. Sus aceites esenciales con propiedades balsámicas permiten que las vías respiratorias se dilaten y puedas respirar con total normalidad.

Aboca Salvigol

La dificultad para tragar suele estar relacionado con otros síntomas como la sequedad, irritación de garganta, cosquilleo constante y hasta dolor. Los agentes externos afectan a nuestra garganta, que es una zona frágil y propensa a los ataques constantes del frío, el viento o el aire acondicionado. Para tratar estos síntomas necesitas un producto con elementos formulados para aliviar el dolor y las molestias. Aboca Salvigol contiene extractos de plantas vegetales como el aloe vera, la miel, la salvia y la mirra, que actúan en los estados irritativos de la garganta y mejoran su estado general. Los innovadores procesos de extracción y concentración permiten un mejor resultado y en el menor tiempo posible. 

Gama de productos Aboca Salvigol

  1. Aboca Salvigol tabletas: comprimidos que calman la irritación de garganta, hidratan y evitan la sequedad, consiguiendo aliviar el dolor y las molestias.
  2. Aboca Salvigol Pediatric: son comprimidos que se disuelven en la boca y que tienen un agradable sabor a miel y a frutas para los más pequeños.
  3. Aboca Spraycombate de forma efectiva los efectos causados por la amigdalitis y la faringitis y cualquier enfermedad relacionada con la garganta. 

Aboca Propol2 EMF

La irritación, la tos, el carraspeo y algunas infecciones más severas, aparecen como efecto del frío, el viento y los agentes externos. La garganta se ve afectada y es necesario un tratamiento natural que la proteja de todas estas dolencias. Aboca Propol2 EMF es un aliado eficaz para tratar los casos de irritación de garganta o los primeros síntomas del resfriado. Formulado con alta concentración de 2 fracciones de propóleo, como flavonoides y CAPE, consigue paliar todos los síntomas y molestias de los procesos gripales y catarrales. Su presentación es en cómodas cápsulas de cítricos y miel, ideales para los más pequeños, o en spray, que gracias a su cómodo envase permite utilizarlo en cualquier lugar.

Los beneficios derivados de tomar este complemento son la protección de las defensas naturales del organismo, la eliminación de las sustancias indeseadas, el alivio de la irritación y una barrera contra los resfriados y la gripe.

 

Abocadefensasyresfriado

Aboca Natura Mix

A veces, a pesar de los hábitos saludables, la alimentación adecuada y la práctica de ejercicio de forma regular, no es suficiente para mantener la energía que se necesita de forma diaria. Si el cansancio y la fatiga te impiden mantener el ritmo de tu día a día y el agotamiento se convierte en un obstáculo difícil de sortear, necesitas tomar complementos naturales que ejerzan una acción tónico-energizante, reconstituyente y que proteja las defensas de tu organismo a la vez que reactiva la vitalidad original. Aboca Natura Mix presenta una gama de tres productos, Revigorizante, Reconstituyente y Mentevital, que contienen sustancias naturales como el ginseng, el extracto de arándano, la jalea real y las semillas de uva que potencian la acción antioxidante sobre el organismo.

Gama de productos Aboca Natura Mix

  1. Aboca Natura Mix Revigorizante: en cómodos sobres o sticks fluidos que incorporan jugos liofilizados de Saúco y Mora que protegen las defensas y eliminan la fatiga acumulada.
  2. Aboca Natura Mix Reconstituyente: se presenta en sobres y consigue disminuir la sensación de agotamiento corporal, gracias a su composición a base de jalea real, malta de cebada y germen de trigo.
  3. Aboca Natura Mix Mentevital: especialmente indicado para apoyar la memoria y las funciones cognitivas en caso de estudio y fuerte actividad intelectual.

Aboca Immunomix Plus 

Reforzar la acción y el óptimo funcionamiento de sistema inmunitario es clave para proteger nuestro organismo de los agentes externos que nos pueden afectar. Aboca Immunomix es un complemento alimenticio que refuerza loas defensas del organismo y refuerza su acción para favorecer su óptimo funcionamiento. Estimula las defensas a nivel general y más concretamente las defensas a nivel de las mucosas.

Gama de productos Aboca Immunomix

  1. Aboca Immunomix cápsulas: contiene extracto de echinácea, jugo concentrado de sáuco y uña de gato que permiten reforzar las barreras del organismo.
  2. Aboca Immunomix jarabe niños: contiene hojas de mucílagos liofilizados y zumo concentrado de saúco que actúan de forma sinérgica para reparar la debilidad del sistema inmunológico.

Abocafitoconcentrado

Aboca Fitoconcentrado

Comprimidos estandarizados y con una elevada concentración de sustancias funcionales que permiten conseguir resultados de forma mucho más natural que los fármacos químicos. No contienen excipientes químicos y mejoran la asimilación de sus componentes. Aboca Fitoconcentrado presenta una amplia variedad de complementos para mejorar dolencias relacionadas con el sistema digestivo, nervioso, muscular, etc.

Gama de productos Aboca Fitoconcentrado

Aboca Fitoconcentrado Piña: actúa de forma natural para ayudarte en el mantenimiento de tu figura, gracias a su efecto laxante, diurético y saciante.

Aboca Fitoconcentrado Harpagofito: reduce los dolores de espalda, cabeza, reumáticos y articulares de manera natural.

Aboca Fitoconcentrado Bardana: trata las afecciones cutáneas, calma los dolores reumáticos y depura la grasa de la piel.

Aboca Fitoconcentrado Espino Albar: combate las alternaciones del ritmo cardíaco, trata los síntomas del nerviosismo e insomnio y disminuye la presión arterial.

 Aboca Fitoconcentrado Alcachofa: reduce los niveles de colesterol en la sangre, tiene un potente efecto diurético y facilita el tránsito intestinal.

Aboca Fitoconcentrado Equinácea: estimula y protege el sistema inmunitario, refuerza las defensas del organismo y combate los resfriados.

Aboca Fitoconcentrado Cola de Caballo: posee propiedades diuréticas y combate las afecciones genitourinarias.

Aboca Fitoconcentrado Ginko: combate los trastornos circulatorios y la insuficiencia cerebro vascular. Frena le demencia degenerativa primaria.

Aboca Fitoconcentrado Pasiflora: ayuda a conciliar el sueño y combate el insomnio y la irritabilidad.

Aboca Fitoconcentrado Valeriana: alivia la tensión y la irritabilidad a la vez que previene los espasmos gastrointestinales de origen nervioso.

Aboca Fitoconcentrado Ginseng: aporta energía, regula la presencia de colesterol en sangre y es un potente antioxidante.

Aboca Fitoconcentrado Vid Roja: alivia los trastornos venosos leves y reduce la hinchazón.

Aboca Fitoconcentrado Arándano: depura el organismo y previene las infecciones urinarias.

 

Aboca mejora tu salud digestiva

La salud digestiva y del transito intestinal son indispensables para el buen funcionamiento del organismo y para eliminar las toxinas sobrantes. Cuando estas funciones no actúan de la forma correcta la salud se resiente , nos daña y necesitamos un complemento que nos ayude a subsanarlo. Para ayudar a mejorar el estreñimiento casual de forma natural y sin resentir al organismo, Aboca te propone dos métodos que pueden ayudarte.

Abocasaluddigestiva

Aboca Aliviolas

Complemento alimenticio que favorece al tránsito intestinal debido a las propiedades de sus componentes. Tiene ingredientes vegetales que ayudan al organismo a mantenerse estable, gracias a sus propiedades medicinales. La cuidadosa selección de las materias primas garantiza un producto de elevada calidad, útil para favorecer la función fisiológica del tracto intestinal. Aboca Aliviolas está producido exclusivamente con sustancias funcionales y agregados granulares. Con un 100% de ingredientes naturales permite un correcto funcionamiento del tracto intestinal. 

Gama de productos Aboca Aliviolas

  1. Aboca Aliviolas 45/90 tabletas: cápsulas que ayudan a aliviar el estreñimiento, aportan ingredientes naturales y mejoran el estado general digestivo.
  2. Aboca Aliviola Tisana: infusiones que favorecen el tránsito intestinal por la presencia de componentes como el hinojo, la alcaravea, la salva, la melisa y el regaliz.

Aboca Melilax

Microenemas indicados para el tratamiento del estreñimiento, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides. El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento. Aboca Melilax se trata de un producto de doble acción gracias a su elemento principal, el Promelaxin que es rico el aloe vera y malva y que ayuda a proteger la mucosa rectal durante el paso de las heces.

Gama de productos

  1. Aboca Melilax  Pediatric: para lactantes y niños. Alivia de forma natural e instantánea el estreñimiento y favorece las deposiciones futuras.
  2. Aboca Melilax: para adolescentes y adultos. Alivia de forma natural e instantánea el estreñimiento y favorece las deposiciones futuras.

Aboca te ayuda a conseguir tu peso ideal

Reducir la grasa abdominal y el volumen general del cuerpo son dos de los principales objetivos a la hora de someterse a un régimen de adelgazamiento. Los tratamientos naturales que ayudan a estos objetivos permiten una consecución de los objetivos de una forma más rápida y eficaz. Lo que siempre se persigue es conseguir tanto la reducción del apetito como del contorno abdominal, así como la eliminación de la retención de líquidos. Una dieta diurética, beber mucho líquido y practicar deporte puede ayudarnos pero necesitamos algo más para conseguir nuestro objetivo.

Abocaperdidadepeso

Aboca Adelgacción Adiprox

Complemento alimenticio ideal para las dietas hipocalóricas que favorece la funcionalidad fisiológica del tejido adiposo, consigue metabolizar las grasas acumuladas en las zonas más conflictivas y ayuda a la pérdida de peso. Este complejo molecular de procianidinas y fenoles de semillas de uva y té verde, estimulan la pérdida de grasa y de volumen siempre apoyado en una buena alimentación y en la práctica regular de ejercicio moderado. Puedes ingerirlo bien en cápsulas o en jarabe.

Aboca Libramed

Aboca Libramed son cápsulas indicadas para el control de tu línea y figura. Favorecen la formación de una capa gel en el intestino que actúa sobre los carbohidratos, contribuyendo a reducir tanto su cantidad total absorbida como la velocidad a la que se produce dicha absorción. Además saciará tu apetito y favorecerá tu tránsito intestinal.Limita la absorción de las grasas, favorece el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces.

Aboca Fitomagra

Aboca Fitomagra son infusiones que te ayudarán a controlar tu línea de una manera más sencilla y con la capacidad de mantenerte más sana. Las plantas contenidas pueden ser una válida ayuda en el ámbito regímenes alimenticios controlados, gracias a su propiedades depurativa. Este té es un complemento que se debe combinar con tu régimen alimenticio para que puedas mantener el control de tu cuerpo. Por medio de su proceso depurativo, te ayudará a eliminará la grasa de más de tu cuerpo sin necesidad de realizar ningún esfuerzo.

Top